Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Si tenés un 40% de población en situación marginal, claramente lo primero que tenés que trabajar es la economía. Igual lo de la edad de imputabilidad lo comparto. Para mí desde los 12 a los 17 tiene que haber un régimen penal juvenil que los saque de la calle. Por lo menos en delitos graves. No puede ser que estén en un limbo donde no se hace nada.

3 Me gusta

Otra cosa que no creo haber leido por aca, de los 8 solo 3 jugaban al rugby.

1 me gusta

Justo las tres mayores lacras: Thomsen, Ciro y Lucas

5 Me gusta

thomen y los 3 pertossi, eran 4 los que jugaban

comelli no se

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi y Lucas Pertossi. Comelli creo que ya no jugaba. Aunque fueran 4 igual no son todos.
(Aclaro que no me gusta el rugby y si tengo que hablar por mi experiencia todos los que conoci que jugaban abusaban de su contextura fisica)

luciano pertossi en todas las fotos esta con una camiseta de rugby

1 me gusta

me tienen las bolas llenas con este caso, todos expectantes y nadie diciendo la única verdad: 3 años para condenar a 8 mononeurales que los tenés vistos en 500 camaras diferentes con distintos testigos y evidencias de que lo cagaron matando al pibe, ya fue loco, ya lo hacen para el morbo, show y la gilada, hablando cualquier pavada, el otro día TN haciéndole zoom a los padres de Fernando todos hechos mierda escuchando una y otra vez como le mataron el hijo, déjame de joder, dale perpetua de una a los 8 por pelotudos y asesinos, pero principalmente por pelotudos

5 Me gusta

otro punto importante, dónde mierda estaban? estos pibes no sé con que códigos se manejan, pero dale boludo, salimos todos juntos, sale uno, nos volvemos todos, y más si ves 11 enfermos totalmente sacados y tú amigo y uno más al lado solos contra todos… 2+2 es 4 y estaba cantado que querían revanchear, porque fueron pura y explícitamente a eso hasta Gesell, a fajar en manada al primero que tenga una excusa para permitirselo, se quedaron atroden meta joda y ahora lloran, mejor comerse una paliza y estar todos vivos y poder tener a tu amigo cerca…

4 Me gusta

Tomei: “el marianista corrió por puto y cagon”

Esto paso en Victoria Entre Rios en 2018, tres reclusos metieron un colchon prendido fuego en una celda de siete y trabaron la puerta, seis murieron calcinados. Si pasa en Entre Rios, no me quiero imaginar lo que deben ser las carceles en provincia de Bs As. Estos asesinos no llegan al año en Sierra Chica.

https://www.youtube.com/watch?v=TN7qMalywVQ

1 me gusta

Bue vos también viendo esa basura. El otro día los periodistas de ese canal le preguntaban a los padres de estos asesinos como se sentían, si era duro el momento, etc. Les faltaba decirles “los acompañamos en el dolor padres de Thomsen, Cinalli y Violaz”

2 Me gusta

Cómo roban estos canalcitos microbios haciéndose los psicoanalistas expertos en programación neurolingüística kjjjj

3 Me gusta

En estados unidos no existe este circo, alla vos matas a un tipo en estas circunstancias y en estos momentos ya estarian con cadena perpetua. Los canales salvo que el asesino sea nose ricardo darin, ni pelota le dan.

4 Me gusta

Son peor que aca.

4 Me gusta

si eso no te lo niego, que ellos tienen su circo, pero creeme, si traspolamos los de ellos aca, tendriamos cronica 1 cronica 2 cronica 3

1 me gusta
1 me gusta

Ya los comieron en empanadas en sierra chica?

2 Me gusta

Ojalá q a estos tinchos, le quede el ano mas dilatado q a los bosteros el 9/12.
Por cobardes,por q a piñas se puede agarrar cualquiera pero pegarle entre 8 a 3 pibitos.no.
Y pegarle entre 4 a uno en el piso, peor.
Mansos cobardes estos rugbiers.

6 Me gusta

Se acuerdan de esto? un ejemplo mas de como hay casos que por algún o varios motivos quedan prendidos en la gente y en el periodismo y otros no.

Hablando de cagarse la vida por lo que hagan los que están con vos en el grupo.
Ahí está el video.

En otra cosa que se nota el retraso mental de esta gente y que para mí hay alguna falla en su cerebro, olvidan que hay cámaras absolutamente por todos lados.

6 Me gusta