Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Indignado @Solaris71

5 Me gusta

“Argentino Baez Sosa” era literalmente hijo de paraguayos viste

1 me gusta

En este foro? O en el foro de honda civic?

Recien llegado de la jungla de asunción

1 me gusta

@Solaris71

3 Me gusta

nono en el foro de Honda jaja.

1 me gusta

Yo no entiendo como se desfiguró el nunca mas pidiendo condena perpetua a genocidas, a tener a la izquierda defendiendo hoy en dia a cualquier asesino reclamando por su juventud o su falta de educación.

Si, es mas grave el terrorismo de estado en el sentido al sistematico asesinato, tortura y robo de bebes. Pero eso no quita que la condena para asesinos y violadores tenga que ser si o si igual de grave. No podemos poner y medir la vara en la justicia respecto a la dictadura que fue hace 54 años

Uhh ahora me acordé. No había uno que por x motivo no pudo viajar?

No se si cuenta como fanaticas pero si buscas thomsen hay paginas donde tienen imagenes con mas de 100 likes mencionando lo lindo que eran y el futuro que les podrian “arrebatar” si los condenan a perpetua. Yo no entiendo como esta gente es “parte funcional de la sociedad”, como se deben aguantar todos los dias las ganas de querer salirse del carril

14 Me gusta

Me gustaria saber que dice Oneto sobre este caso

1 me gusta

Salio a hablar y dijo que para el era de 2 a 6 años por muerte por riña. Igual sabia que le iban a dar perpetua

3 Me gusta

Máximo thomsen 30 años después en la cárcel:

5 Me gusta

Un pelotudo, que riña, riña es cuando los dos se pelean, y acá uno no queria pelear y ni eran dos. Era patota contra uno ya derrotado.

12 Me gusta

Por el simple hecho de ser famoso va a conseguir novia estando preso, cómo Robledo Puch

3 Me gusta

Kjjjj el negro era más paragua que la mandioca.

Tiene que volver @marce_river el rugbier del foro.

1 me gusta

Robledo puch no era homosexual?

O lo hicieron en la cárcel?

Oneto nombró muerte en riña o agresión

Le doy

9 Me gusta

Mira vos eh

Yo ya puse antes que si no termina así no quiero nada

1 me gusta