Ese y Cinalli son a los que mas Bronca les tengo, el Beniceli ese tiene una pinta de que si lo apuras solo se caga encima.
Sebastian Cabello andaba allá por el 2007 en el Honda Club Arg como si nada. Incluso tenia cuenta en el foro.
Mmmm ni idea, eso creo q es cuando no se puede determinar quien causo las lesiones fatales en la riña entonces a todos los involucrados los procesan igual. En este caso creo que sabe bien quienes fueron los que patearon la cabeza y causaron la muerte. Un abogado te lo podria aclarar mas supongo.
Son cagones, hasta ted bundy se defendio a si mismo y lo hizo tan bien que el juez lo felicito aunque lo mandaron a pena de muerte. En algun momento tienen que hablar
Jajajajaja que hdp
hay uno en crónica que un poco más y dice que todos son inocentes, mamita
Y si termino en pena de muerte no fue tan buena idea
Tiene más estrellas dibujadas que boquita
El juez de Ted Bundy lo alabó de una manera que parecía como si fuera el superagente 86 hablandole a un villano derrotado “Si tan solo hubiera usado su talento para el bien”.
Algo así fue, para mi no tenía que decirle nada.
Y recordando el caso, que raro que no salió un club de fans de minitas de los rugbiers como tenía el loco de TED. Mas hijo de puta sos mas minas te siguen.
El tipo que hace las cosas bien en la vida le cuesta conseguir minas, el que mata, viola, secuestra y tortura, se asegura un fanclub. Es fija.
No, se negaron
Pertossi, Cinalli, Milanesi creo que son familia, el resto no.
“Acordar la muerte”? fueron a bailar. No hubo ni un “plan macabro”. Fue todo espontaneo
Esta casa de brujas es de cuarta. Los cagones estan del lado de la mayoria
Yo fui a Bariloche con un colegio de Campana, eran todos rugbiers. Mamita que mogolicasos que eran, había uno onda pertossi gigante que se puso a atropellar a todos en el micro con la guinda chota esa. Eso sí esos hdps tienen fuerza pero ni media neurona.
Dicen que en zarate se manejaban con una impunidad total. Seguro pensaron que no pasaba nada.
Escuché que uno de estos su familia tiene relación con el nacimiento de Zárate, la zona, no el bostero culoroto.
Me encontre esta perlita en los comentarios, @Solaris71 deja de crearte multiples cuentas (?
Este pablo a la mazmorra chamuya mucho. Estos pibes los van a mandar a celdas vip varios años, sus familiares van a pagar para que esten tranquilos
Y … es un preso… no Superman
Lo ultimo que tenes que hacer es creerle una palabra
Hay páginas en Instagram
Todos tanos. Quien era el anti tanos de acá? No me acuerdo. Etiquetadlo.