T O D A
Si tan vivitos son por argentinos, quisiera ver sus ojetes desfilando por Tacumbú
Si tan vivitos son por argentinos, quisiera ver sus ojetes desfilando por Tacumbú
Es que no nos interesan esas junglas a nosotros. Traeme si queres un vencindario del congo para mi son subhumanos y hay que tirar napalm
Jumbobot:Si tan vivitos son por argentinos, quisiera ver sus ojetes desfilando por Tacumbú
Es que no nos interesan esas junglas a nosotros. Traeme si queres un vencindario del congo para mi son subhumanos y hay que tirar napalm
Por supuesto, pero eso no quita que si fueron guapos contra un paraguayo, lo sean de la misma forma en Tacumbú
Que les contagien todas las enfermedades posibles en la carcel a los 8 hdp, desde ya
Lo que decia @ElEnzo86
Si no es la familia es para un psiquiátrico
Que bien comía eh
Alguien sabe algo de quién es la ex de maximo Thomsen o de alguno de los rugbiers?
che loco, me acabo de enamorar de la testigo en este caso, la que le hizo rcp. No solo que es divina sino que tiene tremenda personalidad, la manera de expresarse, la valentia que tuvo. me recontra caso
ah, #justiciaporfernando
A esa se le cae la tanga cuando ve un Rugbier.
Traidora
Por ?? Que dijo?
Boludo te dicen
Demasiado Nahir Galarza
A esa se le cae la tanga cuando ve un Rugbier.
Traidora
Una mina que ni lo conocía da más la cara que la ex novia.
Instagram de la aria que hace rcp?