Siempre me acuerdo de este caso yo. Ahora ese hijo de puta debe tener una vida de la mas normal
El único que está defendiendo a éstos soretes es el Virgo , hijo recontra domado por mi amigo @Alguien
Gran verdad, pasa todos los fines de semana, en Tucumán, en Salta, en Mendoza, en Prov de Buenos Aires… no se… en la ciudad de Rosario.
Casi todos los fines de semana matan a uno a la salida de un boliche o lo dejan en coma.
Y hablo solamente de episodios derivados de riña tipicos de boliche, alcohol y todo eso… no de robos ni homicidios premeditados.
Todos los fines de semana hay al menos 1 caso. Y casi nadie se entera ni tienen mucha difusión, salvo que sea algun hijo de famoso, o el caso sirva para bajar linea politica. En este momento la mirada consiste en mostrar al hijo de puta marginal de ele-gante como un rolling stone, al negro hijo de puta de GH como un winner y a los rugbiers como el diablo. Mas alla de que estos falsos rugbiers pelotudos de villa gesell sean tremendos hijos de puta.
Muy aburrido y obvio todo.
Say No More.
Homicidio en riña no seria eso?
Si pero los ataquen a traicion y en papota estan bien?
Estuve buscando info del rol del vago y una pericia demostro que abajo de las uñas de Fernando habia material genetico de este Blas, esta hasta los huevos tambien.
Nunca participe de un acto de cobardia asi
Si presencia varios ataques de negros con facas y gomeras para querer robarse un celular
si si, lo van a proteger… a la primera que se meta, lo agarran entre varios a cagarlo a facazos
El Ayrton Viollaz este habia vendido el celular para poder viajar a Gesell.
Y thomsen tuvo que usar un short de la hermana para salir
No creo que le den perpetua porque estuvo arengando nomas. Benicelli lo mismo
Esta es una de las pocas fotos que pude encontrar de Sebastián Cabello. Seguro que con casi 43 años sigue corriendo picadas, me la juego
Hay un video donde se lo ve a Viollaz pateando a uno de los amigos de Fernando.
Si no se separan para ser defendidos, se van a comer todos la perpetua.
Hay un enzo que no le pego. Tenia que ser hincha de River para safar kjjjj
Si nos ponemos a rebuscar, Macri con Palermo y Cagna tambien atropellaron y mataron y quedó en nada
Saben que estan hasta los huevos
El de colita y bigotito debe estar aprendiendo cómo hacer una horca con sábanas
Es muy probable… Fue tan o mas mediatico que este caso y hoy capaz no le suena a nadie el caso ni la cara del tipo. En este pais se olvida todo.
uhu va a ser la putita del penal. La van a pasar mal eh
Culparon al chofer, me parece.