Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Hay uno que no juega rugby, quizas lo confundi.
Debe ser Benicelli, el más desnutrido de todos.

2 Me gusta

Como te gusta vender humo la concha de tu madre. No te invite a pelear, pero seguro que en un mano a mano te cago a puñetes, cagon

2 Me gusta

https://youtu.be/v6xtqWybDoE

6 Me gusta

Una de las razones porque pegan en grupo es que no saben pelear. Un turro boxeador de 60kg los deja hecho percha

3 Me gusta

Tranqui que aca no se toma esa gilada, se toma pritiao y fernet. No somos putos como en bsas

Alerta do provinsimio

5 Me gusta

no dije que supiera pelear, dije que estaba entrenado porque practica rugby. Fuerza tiene el chabón, fijate que lo tuvieron que sacar del boliche entre dos patovas pero como dije, no te sirve de nada ahí adentro

3 Me gusta

Viollaz creo que es mecánico en la automotriz de autos toyota, que el dueño es Pertossi, asi que todo cierra, y mucha gente de Zarate labura en sus empresas, por eso nadie se mete

11 Me gusta

Simios tienen ustedes en las villas miserias de capital y congourbano

1 me gusta

A los pertossi capaz que la grasa abdominal los proteje de algún facazo

8 Me gusta

Hay uno que se llama Enzo. Le tenemos empatia (?

3 Me gusta

Si, algo de eso lei o escuche.
Es toda una runfla la gente esta.

Un Pertossi de 18 años cayo en naca hace poco por ayudar a un motochorro a escapar de la yuta kjjj.
Y aca @Shaka_Millonario los pone en plan de europeos bajados del barco. Son la misma mierda que los negros tumberos.

8 Me gusta

Hay uno que esta mas flaco q nacho fernandez, nose si es pertossi

Fui a Zárate y es más feo que la mierda. Yo haría lo posible para escaparme de ahí, las casas se caían a pedazos. Lo único zafable que tienen es una costanera en el río, pero que si son 5 cuadras, es mucho

9 Me gusta

esto lo van a hacer correr a viva voz cuando den la sentencia, sabes como los van a caranchear

3 Me gusta

Para mí alguno se termina limpiando después de las segunda o tercer violada

5 Me gusta

capaz les termina gustando :smirk:

1 me gusta

De hecho, los padres de los Pertossi querian que los manden al penal de Campana, donde esta encerrado el mayor de la familia, asi los.protegia de los.internos.

Hermosos nenes.

12 Me gusta

Perpetua, que laven un par de tuppers , facazo en el cuello en la madrugada a cada uno y ban a los pito virgos que intentan justificar a éstos soretes

12 Me gusta

@Espumita dale cagon, decime en que momento defendi a los 10 cobardes asesinos.