Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Me corrijo, tercer grado no podria ser nunca porque fue una pelea, como minimo es segundo grado, pero como lo salieron a buscar para cagarlo a piñas y le pegaron en la cabeza puede llegar a ser primer grado y ahi estan en el horno.

la faca es lo de menos, lo que es increible es que tengan celulares, televisión, cobren un sueldo, etc

2 Me gusta

aparte iban en manada a cagarse a piñas, ahi estan 1 a 1, y si se mete alguien, se cagan a facazos, puntazos, de todo.

Olvidate como hubo un asesinato y a manos de los golpes y patadas practicamente no podrian safar de la perpetua. Ya si es un accidente es otra cosa como un choque en auto. Los que pueden safar son los que no le pegaron

1 me gusta

Lo tiran con los presos evangélicos o curas, ni en pedo van donde estan los demás

3 Me gusta

image

7 Me gusta

Che, hay 2 Pertossis mas que estan Canadá.
Hermosa familia badre.

9 Me gusta

Me pareció a mi o casi se deschava solito un usuario multicuenta?

Si matas en una pelea puede ser segundo grado, si se demuestra que no hubo intencion de matar. Pero como estos no se disculparon nunca y se estan cagando de risa, sumado a la cantidad de testimonios, va a terminar siendo primer grado. Un choque de auto es tercer grado.

1 me gusta

un par de preguntas propia de un neófito como yo, pero que no tengo idea:

disculparse o mostrar arrepentimiento puede hacer que la condena sea menor?
los acusados van a declarar en algún momento? pueden elegir no hacerlo?

el rugbier de Loko14River me invito a pelear por mensaje privado, seguro me espera con una patota , no le gusto que le cante la posta

13 Me gusta

Declararse culpable y demostrar arrepentimiento bajo pruebas psicológicas hace que la condena sea menor, pero no se si se sometieron a las pruebas estos chicos

5 Me gusta

Andá con un linyera asi le desvias la atención.

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1593987029884354565/mWO7hPfG_400x400.jpg

5 Me gusta

y anda calzado, decile que si ves a alguno de sus amiguitos van a correr.

2 Me gusta

Ahijada de Tomei, esto explica muchas cosas. No se que estan esperando los padres de los que no son Thomsen/Pertossi para buscarse un nuevo abogado.

3 Me gusta

Todos son un mismo circulo, por mas que cambien de apellido.
La madre de los Pertossi es apellido Cinalli, igual que el rugbier Blas Cinalli.

Los padres de Enzo Comelli son intimos de la familia Pertossi.

Matias Benicelli creo que es primo con otro mas del grupo.

Son todos del mismo circulo, el único que parece “sapo de otro pozo” es Viollaz, que ni siquiera juega al rugby y parece de familia mas humilde.

9 Me gusta

toma llevate uno de estos, lo revoleas atras de el y lo atacas a traicion asi como hacen ellos. Doma2 por su propia cultura deportiva homosexual, si

https://d2r9epyceweg5n.cloudfront.net/stores/002/288/395/products/621-6bde02e8b65b87ca5d16583849771114-480-0.png

8 Me gusta

Qué opina la abogada del foro sobre este caso? @Giga

2 Me gusta

Entiendo. Pero a final del dia es tu hijo el que puede estar mas años privado de la libertad cuando por ahi le podria caber una pena menor. Por mas amigos que sean en algun momento eso tiene que pesar en la balanza.

Si jugaba, pero como bien decis parece el mas humilde de todos.

3 Me gusta