Burlando es muy vendehumo. Seguro es bostero
deci que el caso es muy obvio y los jueces tienen toda la presion, porque lo de burlando y el fiscal fue bastante penoso en la forma de hablar que tienen, les toco el caso mas facil del mundo y no paran de mandarse cagadas
Soporifero fue el alegato del fiscal, de una monotonía que daba para dormir y sin poner enfasis en sus palabras.
Un real desastre. Encima dubitativo, como si no estuviera convencido de lo que expresaba.
El fiscal seguro estaba comprado… todo es posible en argentina
Es de estudiantes, me acuerdo esa final del tricagon que lo filman festejando
Me mata que digan con sorpresa “el fiscal va a pedir lo mismo que Burlando” muchachos la caratula y la acusacion del fiscal es la misma desde hace 2 años…
No llegué a ver lo del fiscal hablando, hay video de eso?
Jugó $obre¢ito Thom$€n ahí me parece. Nadie puede ser tan mogolico (salvo que el fiscal sea el mismísimo Champion).
Sigue exponiendo:
Le cuesta expresarse al fiscal aparte comete el error de acercarse demasiado el mic a la boca
Ah, ese es el que estaba escuchando. Este es al que critican?
Es el unico que expuso hasta ahora, esta brindando el alegato acustorio de la fiscalia, despues tendria que seguir Burlando por la querella y finalmente Tomei por la defensa.
Tiene pinta de que está medio falopeado
Que te sorprende? Si las facultades de derecho del pais, son un nido de ratas, Se aprenden 4 palabras masomenos dificiles y las aplican a cualquier discurso. El de la causa de cfk, tampoco sabia hablar.
Tranquilamente puede haber consumido algun clonita para bajar la ansiedad, el riesgo es que claro te deja medio babicoldi.
Que le avisen que no está hablando off the record con su secretaria, que ese tono y esa inprecisión al proporcionar datos no es tolerable en este recinto. Y por favor, agarrar el micrófono como si no fuera una pija
Burlando parace estar bastante nervioso
Ah miralo vos a ese comelli. Este es el facebook de el: Redirecting... y la ultima foto que subio fue en 2022, o sea que es posta de que manejaban la cuenta de instagram apoyando a los rugbiers kjjj
Me da una bronca eso. Esta gente tiene posiciones poderosas.