Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Y es que el es todo lo contrario, un vendehumo y tal vez la querella le quede grande en tecnicismos pero en oratoria el showman juega en primera.

2 Me gusta

En instantes se desmaya por presión baja.

Ese suspiro al micrófono me pone nervioso, soy el único?

Fiscal: “la autopsia se determino que la causa de muerte fue por trauma intracra… crane… intra…”
image

“Zapatilla en la cara”
image

23 Me gusta

Hace los cambios Gallardo! Que entre ya Burlando!

2 Me gusta

Jajaj el que está al lado está tan nervioso que a cada rato se sirve agua pero no toma.

2 Me gusta

Esta hablando del Diego, hermoso pais.

4 Me gusta

La locura es total, está discutiendo el gol de Maradona a Inglaterra

7 Me gusta

Este fiscal lo puso tomei no me jodan

6 Me gusta

Mamita el fiscal: “Thomsen le pegó un zurdazo cómo aquel gol que hizo Diego en Napoli agarrándola de volea, que dejó al arquero tirado en la red… que golazo por favor, cómo te extrañamos acá Diego”

17 Me gusta

Verguenza ajena me da este tipo, hasta thiago de GH modula mejor

5 Me gusta

Que bajo el nivel del Ministerio Publico de la PBA.

No es que el ambito Nacional/Federal sea nivel académico pero hay gente mucho mas capaz.

4 Me gusta

Lo de este fiscal mamita, despues entendes porque argentina esta asi

5 Me gusta

Desde qué hora está hablando???

Hace como 2 horas maso

desde las 10.

Bueno, ahora es turno de Biscay, veremos que tal

4 Me gusta

Falta la parte relacionada a la parte de autoria y el pedido de pena y listo. Le calculo una 1 hora mas.

1 me gusta

-A Fernando le pegaron una piña a traicion en la nuca, como cuando el Diego puso esa mano a traicion que nos dio el gol contra Inglaterra. Que hermoso fue ganarle a los piratas, porque las Malvinas son Argentinas, yanquis go home!
-Señor Fiscal… señor Fiscal
-¿Si?
-Se esta desviando de tema de la causa de Fernando Baez
-¿Quien es Fernando Baez?

30 Me gusta

Ahora, gente con experiencia ya, o al menos de cierta edad. Si a esta altura del partido sabes que el discurso o la oratoria no es tu fuerte, deja que hablen los otros hermano, estas haciendo un desastre…

8 Me gusta