Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

En base a qué? A que en el foro hay muchos loquitos violentos? Igual los perfiles foreros son más estilo mass shooter. Si estuvieramos en EEUU seguro que hubiéramos “criado” un par de incels asesinos.

8 Me gusta

En base a que hay algunos que demonisan a Fernando por comprar un helado. Es más dicen que compro menta granizada para sacarse el olor de ebriedad en la boca y estaba por comprar crema del cielo para tirarle a la cara a lucas pertosi

13 Me gusta

Jajajajajaja

Se. Igual acá los ánimos están muy caldeados cualquiera que dice algo opuesto a la opinión general es castigado. Y lo digo mientras espero con ansias que estos tipos se pudran en la cárcel.

10 Me gusta

Creo que maradona hablaba mejor que este fiscal kjjjj

8 Me gusta

Ahora escuchando los alegatos me doy cuenta de que pidió helado “sabor uva” por su adicción desenfrenada al vino y al bardo. :rofl:

2 Me gusta

Tan así? Lo tengo pausado porque me fui a comprar sanbuchito

3 Me gusta

Sabes la bienvenida que le espera en el pabellón de población. Tienen que caer ahí y van a sufrir toda la estadía

5 Me gusta

Boludo que nervioso esta el fiscal, se traba en las oraciones

8 Me gusta

BasdEkLCMAALpcn

Hola Honorable Tribunel, mi pedir Perpetua

20 Me gusta

Lindo muñeco mandaron

Si el fiscal habla media hora más le dan la libertad a todos y lo meten en cana a él

26 Me gusta

El fiscal está más nervioso que yo cuando me habla una mina

18 Me gusta

Le erra los nombres :man_facepalming:

3 Me gusta

Las caras que hacen amendola y burlando. Se nota que no esperaban esto

5 Me gusta

Mi Papá maneja mejor la compu

4 Me gusta

Burlando a nada de levantarse y cagar a trompadas al fiscal por lo inútil que es. Tomei la tiene servida

6 Me gusta

Desastre el fiscal. No les enseñan a hablar en la facultad?

5 Me gusta

Bueno bien van a pedir los fiscales lo mismo que burlando

8 Me gusta

Una vergüenza ese fiscal, es para mandarlo 10 años a picar hielo a Siberia.

4 Me gusta