En base a qué? A que en el foro hay muchos loquitos violentos? Igual los perfiles foreros son más estilo mass shooter. Si estuvieramos en EEUU seguro que hubiéramos “criado” un par de incels asesinos.
En base a que hay algunos que demonisan a Fernando por comprar un helado. Es más dicen que compro menta granizada para sacarse el olor de ebriedad en la boca y estaba por comprar crema del cielo para tirarle a la cara a lucas pertosi
Jajajajajaja
Se. Igual acá los ánimos están muy caldeados cualquiera que dice algo opuesto a la opinión general es castigado. Y lo digo mientras espero con ansias que estos tipos se pudran en la cárcel.
Creo que maradona hablaba mejor que este fiscal kjjjj
Ahora escuchando los alegatos me doy cuenta de que pidió helado “sabor uva” por su adicción desenfrenada al vino y al bardo.
Sabes la bienvenida que le espera en el pabellón de población. Tienen que caer ahí y van a sufrir toda la estadía
Boludo que nervioso esta el fiscal, se traba en las oraciones
Hola Honorable Tribunel, mi pedir Perpetua
Lindo muñeco mandaron
Si el fiscal habla media hora más le dan la libertad a todos y lo meten en cana a él
El fiscal está más nervioso que yo cuando me habla una mina
Le erra los nombres
Las caras que hacen amendola y burlando. Se nota que no esperaban esto
Mi Papá maneja mejor la compu
Burlando a nada de levantarse y cagar a trompadas al fiscal por lo inútil que es. Tomei la tiene servida
Desastre el fiscal. No les enseñan a hablar en la facultad?
Bueno bien van a pedir los fiscales lo mismo que burlando
Una vergüenza ese fiscal, es para mandarlo 10 años a picar hielo a Siberia.