Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Hay que matarlas, pero antes que las torturen, hasta que ellas mismas pidan que las maten.
Freírlas en aceite hirviendo es poco, con lo que le hicieron parecer a ese pobre chico .

Pero la mayor parte de los medios de esto no quiere hablar, mucho menos el pasquin que las promueve como lo es la escoria de página12, que no sería raro que después de la sentencia, encima pida la libertad de las dos asesinas degeneradas estás.

3 Me gusta

Hay exceso de cobardía en la juventud criada desde los 2000 para acá.

3 Me gusta

Eso culpa de la playstation y el exceso de la pantallita. Se perdió lo que era estar en la calle jugando al 25 en una cortada durante horas. Eso transmitía códigos y valores

7 Me gusta

Se perdió calle sin dudas, y sumale a los excesos del progresismo y su mentalidad de no meterse con les pibis, derechos para todes sin exigir nada. Se crío una generación de nenes caprichosos que se sienten impunes.

9 Me gusta

Si Fernando tomó un helado quiere decir que no estaba ebrio. Cuando estás ebrio vas a buscar algo salado.

2 Me gusta

Si estaba ebrio y no podía defenderse por eso, es otro agravante para las bestias y reforzaría la consideración de alevosía.

Los alegatos se van a poder ver en vivo.
Tomei va a ir por homicidio en riña, lo cual ya debatimos que es cualquiera porque Fernando ni se defendio, esperemos no la pechee Burlando porque es Lima otra vez.

3 Me gusta

Esto me da una re bronca. Ya se sabía que iba a pasar esto. Me da mucha impotencia como los medios pasan lo que quieran, imponen modas.
La mayoria acá sabemos que sienpre se cagan a palo, pero ahora de repente te miestran esto como si sorprendiera. Parece que vieven en un tupper algunos, lo peor es que los viejos o los ignorantes en general se comen todo lo que le venden los medios. ASCO

• Masterclas de Tomei y pecheada de Burlando
  • Gana Burlando caminando

0 votantes

Uno de los casos más aberrantes de la historia argentina.

1 me gusta

En la “ida”, gana burlando. Mucha presión mediática. Hay que ver la apelación, más lejos de los flashes.

5 Me gusta

Se vienen los alegatos. En vivo

6 Me gusta

El que está leyendo parece que fuera el primer alegato que lee en su vida. Mamita.

7 Me gusta
5 Me gusta

Flojito el Fiscal, se nota que es su primer juicio importante y esta nervioso.

Ya adelanto que van a pedir perpetua a los ocho.

12 Me gusta

Vamos a salir en la cuenta de Twitter de Mauro Szeta badre

4 Me gusta

Qué decís, Walter, no se entiende?

6 Me gusta

Lee peor que yo

6 Me gusta

Dice que TR va a salir en la cueta de Z porque hay un par de rugbier en el foro

7 Me gusta

Que no te extrañe, hay un Enzo ahí entre los rugbiers

5 Me gusta