Una banda de forajidos. Suelten a los pobres pibes de Zárate.
Estoy de acuerdo con vos, pero por qué está mal hacerse preguntas acerca de la secuencia completa para comprender la situación? Una cosa es “tirar una piña” y otra es pegarle a uno mientras es agarrado por un patovica. Nada justifica la paliza final.
Que Fernando haya pegado adentro no suma ni resta nada a la causa. En tal caso, la pelea ya habia terminado a la salida del boliche, y el se habia ido a tomar un helado. La situacion habia terminado. Luego vinieron los otros ocho animales a pegarle a traicion y cagarlo a palos en el piso. No es justificacion que haya habido una pelea adentro del boliche, ni siquiera si el caso hubiera sido que Fernando pego primero. No es que Fernando violo a la novia de alguno de ellos adentro del boliche o le pego un cuchizaso a uno de ellos o algo asi, y se fueron a vengar, lo que parece que paso fue que volo un vaso y hubo un par de sopapos.
Ademas, si hubo pelea adentro del boliche, es incomprobable saber quien la empezo. Obviamente ellos van a tratar de ensuciar la imagen del pibe diciendo que era un negro patotero. Seguramente no era un Santo porque esos no existen mas, pero parece que era un pibe tranquilo que realizaba ayuda social y no tenia antecedentes penales, mientras que las otras bestias se vivian cagando a palos todos los findes.
La novia de thomsen se hizo una cuenta en turiver
El problema de este muchacho es que trata de instalar dudas dónde no las hay excusándose en el sentido crítico
Como que no hay dudas? Me baso en las declaraciones de los testigos… Que vos no pienses es otra cosa.
No hay dudas al menos en lo que querés instalar la incertidumbre. El pibe no provocó posteriormente de ninguna manera a los rugbiers, ni fue una riña sino un linchamiento
Yo no dije que “provocó posteriormente”, si no que según el testimonio del patovica le pegó a Thomsen estando este último inmovilizado (Adentro del boliche). Yo si soy golpeado mientras estoy inmovilizado seguramente no voy a dar el conflicto por finalizado, vos si? Tampoco voy a ir a matar como estos animales, pero para ser honesto me quedaría con toda la bronca. Otra posibilidad es que el patovica haya mentido, que le hayan pagado o por algún motivo quiera perjudicar a la víctima.
Para mi esta cuenta es familiar/amigo de los imputados, les juego lo que quieran
Si se metió el patova es porque ya había piñas. Y lo del vaso era la excusa que usaban siempre para iniciar peleas
Jajajajaa, no, nada que ver.
Me parece raro que Fernando le haya pegado a Thomsen mientras este inmovilizado, lo haya tirado a el y al patova (Fernando era un esqueleto, los otros dos pesarian 200 kilos juntos minimo), y luego haya podido salir tranqui por sus propios medios en la otra puerta. Vos decis que te encanta la noche, decime que pasaria si vas y tiras a un patova al piso en un boliche, si te dejan luego salir caminando por la puerta, o si te agarran entre dos patovas y te revolean por la ventana.
Ademas, ¿en que momento le pega inmovilizado? ¿Cuando lo sacaban por el pasillo? ¿O en medio de la pelea un patova justo lo habia agarrado a Thomsen y Fernando en medio de la adrenalina tiro un golpe, y luego ahi mismo cortaron la pelea? Al que sacaron agarrado entre dos fue a Thomsen eh, no a Fernando, eso te da la pauta de quien fue el que estaba mas loco. Y si, ya una vez afuera del boliche, el conflicto esta finalizado.
Decis que te basas en los testigos, aca hacemos lo mismo. Los testigos y camaras dicen que hubo un altercado adentro, los patovas lo cortaron, los sacaron por distintas puertas, y Fernando se fue a tomar un helado tranqui mientras que los otros pulularon la puerta del boliche esperando que se vaya la policia, y fueron a pegarle sin previo aviso, a traicion, y lo masacraron en el piso entre cuatro como los cagones que son. Podes intentar dibujar lo que quieras con las acciones de Fernando, pero la realidad es que los ocho tipos estaban en pedo, falopeados y con ganas de cagar a alguien a trompadas y quebar a alguien como hacian cada finde, y no le importaban quien fuera, le toco a Fernando esa noche. Thomsen mismo declaro que tiro patadas y no sabe a quien, entonces tan enojado no estaria con Fernando por “pegarle inmobilizado” si pateo sin saber quien era. Ese es todo el panorama que necesitas, no le busques la quinta pata al gato.
Buenas palabras che. Con respecto al hecho de que Thomsen diga que revoleó piñas sin saber a quien para mí es una estrategia para dejar de lado la posibilidad del asesinato premeditado, sin dudas le fueron a dar exclusivamente a Fernando, en forma cobarde.
Si lo mas probable es que es una estrategia de la defensa y sabian bien a quien le pegaban… o no, capaz le querian pegar a alguien de ese grupo de amigos y agarraron justo a Fernando. En cualquier caso no es atenuante en la causa. Ni siquiera si Fernando le hubiera pegado a Thomsen inmovilizado es un atenuante, porque una vez afuera del boliche el altercado se termino. Fernando no tenia ninguna intencion de seguir peleando. Los otros lo mataron a traicion y no es un atenuante que hayan estado calientes con el pibe porque no le pudieron contestar una supuesta piña que tiro. Las bestias estas querian fajar cobardemente entre varios a uno que no se pudiera defender, como hacian cada finde, porque asi se divertian y se hacian los machos. Esa noche eligieron a Fernando por el supuesto altercado adentro del boliche, le toco a el, y termino muerto. Si no era a Fernando esa noche hubiera sido a cualquier otro, en esa noche o en otra. Iban a seguir fajando pibes en patota hasta que alguno hubiera terminado muerto.
Tal cual, es así. Yo más que atenuantes estaba buscando la comprensión completa de lo que pasó, pero es así como vos decís, si no era Fernando iba a ser otra la víctima, porque estos muchachos se divertían peleando y encima estaban entrenados.
Yo vi como Fernando le pegaba cabezazos a los pies de Thomsen. #Liberenalosrugbiers
Ahora los medios pasando a full noticias de peleas en todos lados.
“Hubo una pelea en Bahia Blanca”
“Otra???” pregunta indignada la periodista
Y si manga de giles, hay peleas todos los findes en todos los boliches desde hace decadas en todo el mundo. Pero ahora es la noticia moda del momento y quieren instalar como la juventud es violenta, que hay exceso de consumo de alcohol, exceso de consumo de drogas, y si el gobierno no deberia impulsar alguna ley contra el narcotafico o el consumo de alcohol. Todo sirve para hacer lobby.
Pero asi como estos grupitos, hay miles, si o si hay un grupito asi todos los sabados, en cualquier boliche a lo largo del pais, pasa que justo estos tuvieron “la mala fortuna” de cometer un asesinato, pero sabes la cantidad de grupitos de enfermos que tuvieron la “enorme fortuna” de que el pibito al que atacaron entre 20 y le dieron 50 patadas en la cabeza no se murio por un milagro, entonces le dan 2 años de prision, que son excarcelables, por lo tanto se van derechito a su casa, mientras el pibito que vivio por milagro, queda con la cabeza arruinada, postrado en silla de rueda, totalmente muerto en vida
Se tiene que hablar profundamente de estas cosas
se puede ser tan hijo de puta?
si
que sufran el infierno en la tierra, no las quiero muertas, las quiero SUFRIENDO.
En A24 pasaron hace un rato los chats de estas 2 hijas de mil putas, y termine re amargado, al borde del llanto.
Lo cagaron a piñas y lo dejaron solito 2 horas agonizando en la casa. El golpe mortal, fue una pisada muy fuerte en el pecho que le termino reventando el corazón…no puedo con tanto detalle, me hizo mierda.
Tengo un hijo de 3 años, y me imagino todo ese sufrimiento de Lucio en el, y se me parte el corazón.