Cuál hay que esté en cuero o no jajajaja
Muestra que venia de una pelea antes
No critico las formas en las que salió, me encanta la joda. Solo digo que el periodismo interpreta las cosas por la gente y así se crean opiniones.
Fijate que pone el apellido del asesino cobarde
Atraccion homo? 100% si.
Su fantasia es bailar entangado para Thomsen y Pertosi
es como dice el pelado ex cronica
Qué carajo importa? Tampoco sabes si la pelea en el boliche la provocaron estos fans de fajar de a muchos.
“Que carajo importa” las pelotas. Este thread supongo que es para hablar de la causa, que vos ya tengas tu veredicto no significa que no importe en el juicio y no influya en la sentencia.
No importa un carajo porque no se sabe si hubo pelea y quien la provocó. Si a vos te empiezan a pegar porque volcaste un vaso y la devolves, por ejemplo, no sos violento.
Ahora, lo que sí se sabe que estos psicópatas buscaban pelearse todo el tiempo. Tienen denuncias previas radicadas. Fernando no tenía antecedentes.
Pero entonces vos estás sugiriendo ignorar todo lo que haya pasado esa noche y quedarnos solo con la muerte y los antecedentes de cada uno. Seria re fácil juzgar así y te entiendo… Entiendo la bronca e impotencia pero creo que la Justicia no funciona así. La justicia tiene que entrar en los detalles para calificar el homicidio. Hay que reconstruir absolutamente todo lo que pasó en ese incidente para llegar a una sentencia objetiva, no solo en este caso, en todos.
De qué sabor era el helado que tomó Fernando?
pareciera como si estas buscando razones para “bajarle la culpabilidad” a los tipos
es como si dijeras, che mira el nene lucio las cagadas que se mandaba
Bueno… Estamos comparando a un nene de 5 años solo con un mayor de edad que estaba en grupo. Ni mierda que ver… Yo no considero quitarles culpa, ni en pedo… Si acá me dicen que Fernando no pegó adentro es más a favor de la querella, pero parece que tampoco se puede analizar lo que dijo un testigo porque resulta ofensivo…
como te dijeron antes, que importa si hubo una pelea normal previa? es muy raro lo que estas tratando de buscar
hay 20000000 peleas adentro de boliches
hay 1 sola donde 8 fajaron a 1 que no hizo nada y le usaron la cabeza como una numero 5
mucho no entiendo que queres argumentar, es buscar algo donde realmente no lo hay
Solo intento tener un panorama real de lo que pasó esa noche, sin que otros interpreten por mí, nada más. No busco defender a estos soretes que lo remataron… Pero mejor me llamo a silencio, en este espacio al menos.
El pibe tenía la remera rota porque adentro del boliche hubo un forcejeo.
Así haya tirado una piña… Eso habilita a que lo maten?
Creo que ninguna persona es sus cabales mataría a otra porque le volcó un trago en la zapatilla. Estamos naturalizado una animalada.
Igualmente no creo que haya muchas perpetuas, más que la Thomsen (y hasta ahí nomás).
Y si es su apellido como querés que lo identifique, kwyzzzbo?
Dicen que de mandioca, aunque los hijos de padres paraguayos de este foro se ofendan.
El cagon que mato a un pibito que pesaba 50 kilos mojado a patadas,alias cheto, alias futuro deposito de semen
O como lo llama @Walrus_Queboton : “el facha Thorsen”
Yo si tengo intenciones de pelear, lo que menos voy a hacer es comprar un helado… aaaaahhhhh capaz decís que quería comprar un helado para tirarselo a los rugbiers e iniciar otra pelea afuera.
En serio crees que alguien que la quiere seguir va a la heladería pensando “encargo un heladito, en 5 minutos me llama el heladero y mientras me peleo con les pibis de Zárate”?
A ver, adentro se picó de los dos lados, lo que pasa afuera es completamente desproporcional a cualquier calentura por lo que pasó adentro, y sobre todo como hoy en día, ni siquiera con aviso, fue de cobardes, y de los peores casos, de a varios a la vez y sin que ni siquiera se de cuenta de donde le vienen los golpes.
Ni siquiera lo dejaron reaccionar cuando está en el piso. Eso no es una pelea, es un ataque planificado y cobarde.