porque decis una pelotudez, solo por eso
nadie le importa si el pibe era un santo o no, nada amerita que te maten a patadas a la cabeza en un 8 vs 1
porque decis una pelotudez, solo por eso
nadie le importa si el pibe era un santo o no, nada amerita que te maten a patadas a la cabeza en un 8 vs 1
También es incomprobable que premeditaron un aesinato, sin embargo eso se puede decir libremente. Para mi son unos pelotudos a los que se les fue la mano y tienen que pagar.
Pero sos un pelotudo hermano, leé e interpretá bien, estoy diciendo que tienen que pagar con todo el peso de la ley… Solo analizo la posibilidad de que no sea tan así como instaturaron los medios… No cobró Fernando solo, cobraron varios amigos. Por que no se puede analizar la secuencia ni dudar de las cosas que instalan en este foro de mierda o en los medios? solo se viene a putear a Gallardo? Váyanse a cagar.
viniste con un punto totalmente irrelevante
“ah, pero mira si fernando era hincha de boca”
“ah, pero mira si fernando era k”
“ah pero mira si fernando era gay”
a NADIE le importa.
Quiii? Pero vos sos tonto? No viste el video que los mismos asesinos filmaron? Lo agarran completamente desprevenido y por la espalda; el pibe estaba en otra. No la estaba agitando afuera del boliche.
Caida completamente esa posibilidad
Te banco en la reflexion Seba pero le estas pifiando en el momento planteando un un punto irrelevante, ya no tiene sentido plantear esto.
Pasa que en este caso es muy obvio fernando era un pibe humilde trabajador que estaba solo y los otros una patota de tanos tilingos que vivian golpeando pibes en los boliches segun varios que los conocian
Esas son cosas de su vida privada, yo ponía en duda la actitud de el y su grupo de amigos para debatir acá, pero veo que es pecado. Disculpen.
vos viste el video? el pibe esta en grupo haciendo nada, y vienen y lo arrebatan de una
Sí amigo, ví todos los videos, me cansé de verlos… Y se que en el momento del ataque fue un abuso. Solo que cuando los medios narran como sale Fernando del boliche veo otra cosa, lo veo tambalenate chocando gente, y después afuera en cuero… Minimamente analizo la posibilidad de que haya querido seguir la pelea…
lo ves que sale solo, tambaleante y va a tomar un helado, decime en que mundo quiere seguir la pelea crack?
si quiere seguir la pelea no cruza a tomar un helado.
Capaz que nada que ver, noe s para ofender a nadie che… Capaz Fernando tuvo ese incidente con los patovicas y cuando lo echaron del boliche cambió de chip totalmente y se fue a tomar un helado. Lo que importa que es que efectivamente fue asesinado y tienen que ir en cana.
Claro amigo, vos lo ves así, yo lo veo como “si no quiere seguir la pelea no se va a tomar un helado en frente”…
jajajaja demsiado raro.
que incidente con los patovas? si tenes un incidente con los patovas te sacan del cuello.
Seba hay que ponerse en el lugar, con la edad y momento. Seguro que estaba ebrio, salio en ese estado, justificaria tambien el estar en cuero. Lo que paso adentro y como se desencadeno solo lo saben ellos.
Pero viendo toda la historia esto es irrelevante, comprendo igual que apuntes a que los medios demonizan a unos y santifican a la victima. Pero son los medios y hay que tomarlo como lo que son.
Y tambien tiene un poco de sentido porque la victima lamentablemente perdio la vida y ya no puede defenderse.
si queres seguir la pelea vas y los buscas. no te vas a tomar un helado y en caso de que asi fuera, no te vas a ir a boxiar desps con un helado en la mano.
Medio millon de dolares podria costar el juicio de la defensa y hay sospechas que lo garpa el intendente de zarate
Totalmente de acuerdo Facu… La única víctima es Fernando, lo que marco son boludeces para la sociedad que ya tiene su propia sentencia, pero en el contexto del juicio son datos relevantes, porque según esos datos les correponderá perpetua por asesinato premeditado, o una sentencia menos por “muerte en riña”. Gracias por el respeto.