Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Sí, o te vas enfrente a esperar que se vaya la cana y comenzás la paliza, como hicieron estos rugbiers… Para mí Fernando no tenía noción de lo enfermos por las piñas y entrenados que eran estos pibes. Uno mamado por ahí subestima a la gente. Repito, que les caiga todo el peso de la ley a estos pibes de Zárate.

1 me gusta

Gesell es chico. No estamos hablando del Microcentro. Pasaste un kiosko y no encontrás otro en anda a saber cuántas cuadras. A parte todo cansado y pasando una situación así vas a bajar decibeles donde puedas no te vas a ir a la loma del kinoto porque nunca prevees que te van a usar la cabeza como pelota de fútbol

Después con la forma en que lo echan los patovas, ellos te van a empujar así seas Teresa de Calcuta. Son monos con pechera, como los de la bonaerense

5 Me gusta

Si estos hijos de putas no tuvieran la.impunidad que tenian hubiesen estado presos y no en gessell.

4 Me gusta

Es víctima. Punto. No hace falta ni ser santo ni un ejemplo de vida para que se haga justicia.

2 Me gusta

posta vos viste lo que son los amigos de fernando y los rugbier? a vos te parece que los fueran a esperar para darles? los amigos de fernando entre todos deben pesar 100k.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pero según el contexto corresponde una pena u otra.

sare
mira lo que son por dio.

2 Me gusta

no me jodas que esos pibes fueron a buscar a los otros 10 monos.

2 Me gusta

No, porque no hay ningun testigo, ni filmacion que demuestre que Fernando se “paro de manos” o que estuvo dispuesto a pelear en la calle que es donde sucedio el homicidio. O que se quedo amenazante con una botella en la mano ni nada.
Estaba sentado, de hecho ni llega a pararse por lo que declaran.
Comprendo que podria estar ebrio, sin remera y sin ganas de volverse a su casa (como cualquiera de vacaciones a esa edad post boliche, uno quiere quedarse dando vueltas, mas si te sacan antes)
Y te aclaro, por si no leiste el resto del thread, que mi postura es que nunca pedi perpetua para los 8, ni quiero que los maten en la carcel y que para mi no hay premeditacion (en ninguno) ni tampoco hay alevosia en los 8.

Pero el contexto debería ser, robo, violación, o alguna afrenta ultrajante (distinta a una riña por manchar una camisa), que justifique la emoción violenta. Si hubiera sido el caso, seguramente hubieran hablado los rugbiers. Si no, cualquier violento se puede enojar por una pavada y está todo justificado.

3 Me gusta

Jajajaa, tampoco son los amigos nerds de Homero…

Es cierto que todo comenzó porque le volcaron sin querer alcohol en la camisa de uno de los 10 rugbiers? Hay que ser deforestado mental para reaccionar por eso

Es verdad lo que decís, pero los imputados van con la versión de que adentro del boliche alguno de los amigos de Fernando pegó, y que el asesinato fue una continuación de esa pelea, sumado al alcohol y al “shock” de Thomsen por haber sido asfixiado en la salida por un patovica. Eso reduciría la sentencia según su estrategia.

tan alejados no estan.
63b442a753371_360_480!
a vos te parece que necesitas 3 rugbier para pegarle en el piso a este pibe.

4 Me gusta

Jajajajaa, el que piensa en pegarle a ese pibe tiene que ir en cana solo por eso, por pensarlo…

2 Me gusta

ASESINOS Y CAGONES. asi como mataron a Fernando zafaron mil veces de no matar a nadie. salian a pelearse todos los dias. y estamos hablando de que fernando no era un santo pòr que salio mamado del boliche y se fue a tomar un helado enfrente.

8 Me gusta

Pero no existe eso de la “riña permanente”. Cuando bajaron los humos y los separaron se terminó. Si vuelven a la carga media hora después, es una nueva agresión.

6 Me gusta

Hay un testigo que dice que benicelli le grita a Fernado “A ver si volvés a pegar ahora negro de M…”. Eso será un invento del testigo? Benicelli lo gritó en el momento para desligarse de culpa mas adelante? O efectivamente Fernado le pegó a alguien adentro del boliche?

No amigo, no tergiverses, venías re bien. No digo que no sea un santo por tomarse un helado… En fin, ni ganas de escribir lo mismo de nuevo. Un abrazo!

Estaba en cuero porque adentro del boliche, en el forcejeo, le rompieron la camisa. No es que estaba en cuero porque era un borracho fisura o por estar en una pose “amenazante”.

2 Me gusta