Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Eso es otra cosa que me indigna un poco, el hecho de “santificar” a la víctima… Seamos honestos, a Fernando no lo sacan del cuello como a Thomsen pero sale tambaleándose, chocando gente, no creo que haya salido como “un señor”, así como lo pintan los medios. Cuando cruza la calle es el único que anda en cuero y se cruza en frente a tomar un helado… O sea, terminás de vivir un quilombo re groso, estás en cuero tambaleando y te vas al frente a tomar un helado? Que se haga justicia por el pibe y que se coman varios años en cana, pero tampoco creo que Fernando haya sido un boy scout esa noche…

6 Me gusta

Queria un mano a mano

1 me gusta

Probablemente, pero eso ya cambia todo el relato mediático.

Eso no justifica que te agarren de a varios y te maten creo yo

5 Me gusta

yo pienso que cuando algo es tan claro, la justicia debe ser más expeditiva. Fernando murio por los golpes de estos pelotudos, listo, chau. Marchen presos todos. Eso de fijarse en los detalles, si el rcp, si quien le dió la patada, que no se sabe de que murio, que los padres de los acusados declaren, todo al pedo y relleno que solo sirve para los delicuentes. Con eso solo se empiojan los juicios

Si quieren justicia verdadera, todos con condenas mayores a 30 años, lo siento si no pegaste la patada pero estabas participando hermano, jodete

La justicia debe estar en los detalles cuando es algo muy dudoso, no hay testigos ni pruebas fehacientes. Este no es el caso, los vieron un montón de testigos, hay pruebas, fílmicas, chat y audios, y hasta antecendentes, que más querés??

4 Me gusta

Che perdon eh, y que tiene que ver estar mamado e ir a tomar un helado con que te caguen a palo entre un par en el piso? basicamente estas poniendo que no era un santo por que estaba en pedo, salio del boliche sin remera y se fue a tomar un helado.

9 Me gusta

Que mínimamente hay que analizar la posibilidad de que haya querido seguir la pelea… No pasás de estar mamado en medio de una riña adentro del boliche a ser un infante inocente que va a tomar un helado a las 4:30 am. Obvio que Fernando es la víctima, pero veo un intento o necesidad de dejarlo como si fuera un santo que no le buscó bardo a nadie y quizás no fue tan así, solo eso.

1 me gusta

Y repito, los asesinos tienen que pagar, les tiene que caer el peso de la ley encima, pero veo un poco de lo que menciono, nada más…

analizar la posibilidad de que haya seguido la pelea alguien que sale del boliche y cruza a comprar un helado? en que mundo vez que fernando haya querido seguir la pelea ahi?

2 Me gusta

si lo entiendo, no digo que lo justifiques.solo digo que no veo en ningun momento violencia por parte de Fernando y los amigos.

2 Me gusta

Y que te garantiza que no? Se quedó compartiendo espacio por 8 minutos con los pibes con los que se peleó adentro del boliche… Si no querés pelear, por que no te vas del lugar? Yo no afirmo nada, ni vos ni yo sabemos lo que pasó porque hay un auto que tapa la secuencia, solo comparto las sensaciones que me da todo esto, no afirmo nada eh…

que espacio compartio? si cuando sacan a los rugbiers a fernando lo sacan por otro lado.

3 Me gusta

Quién es este pelotudo?

5 Me gusta

“La violaron porque llevaba la pollerita muy corta”

10 Me gusta

Perdón amigo, pero vos seguís medianamente el caso? Se van en frente del boliche los dos grupos, por mas que salgan pordistintos lados.

Che pajero, es un juicio, hay que considerar todas las circunstancias, no solo lo que vos querés ver. Y eso de “pelotudo” estuvo de más, la re concha de tu vieja. Se llama “pensar”.

2 Me gusta

y a vos te parece que los 3 flaquitos esos cruzaron enfrente a buscar a los 10 monos esos? no entiendo bien lo que planteas la verdad.

4 Me gusta

si hubiese un thread de los post pelotudos del año, este deberia estar nominado

4 Me gusta

De lo que describís, no se puede probar objetivamente nada. El pibe fue a tomar un helado nada más. Lo otro son suposiciones incomprobables

3 Me gusta

Por qué? Porque analizo una posibilidad que los medios o el foro no? Dale, pelotudo…