Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Son gente de mierdaaaaaa, olvidate eso. Si te pasa algo asi lo primero que tenes que hacer es pedir disculpas publidas y decir que no fue tu intencion matar, que era una pelea. Ya si de entrada no hicieron eso es porque son mierda. Estuvieron muy mal asesorados judicialmente ya de entrada

8 Me gusta

se re viene

https://www.youtube.com/watch?v=KeZkVqZ3BdA

2 Me gusta

Aryentain all is possible. Recordas el caso cabello?

2 Me gusta

No, resumime nivel dios (?

1 me gusta

Si seguro lo tiran a un pabellón de cachivaches para que a las pocas hras se filtren videos de Thomsen siendo violado y torturado; con razón tenemos a Brito de presidente.

4 Me gusta

Disfrutaría mucho que se ahorquen algunos de estos en la cárcel si les dan perpetua

9 Me gusta

Cuando sale la serie de netflix? seria muy vista la verdad, en el momento que entran al penal, cuando un tumba los invita a pelear kjjj

6 Me gusta

Yo no voto. Abrazo

1 me gusta

chances de que los tiren a un pabellon normal? van a meter guita y dividirlos en diferentes carceles pero vip

3 Me gusta

para mi todavía no entienden que van a ir presos o no saben lo que es una carcel sino no se entiende que todavía no se desligue ninguno. Yo si puedo recibir 2 años en vez de 10 sabes como los mando en cana, que me chupen la pija. Este thomsen y los pertossi son los más comprometidos y tienen a los otros boludos coaccionados para que le banquen su defensa

4 Me gusta

No le dieron perpetua, le dieron 12 pero salio al toque.

3 Me gusta

Thomsen mide como 2metros. Es una puerta y los Gordos pertossi igual

Dudo mucho que los desnutridos de los presos tengan oportunidad. Mas si van los 8 juntos

Esos pelotudos los habran apretado al resto, el que hable lo cagamos a piña. Los habran re amenazado sino no se entiende, se quieren llevar puesto a todos los mas complicados

3 Me gusta

Si, los asesoraron como el orto a los rugbiers. Si los tipos salian al toque a decir que se arrepienten de la pelea y de la muerte del pibe, si se disculpaban con la familia, y explicaban que fue un momento de locura y que no estaban razonando, en una de esas capaz hoy estarian enfrentando homicidio en tercer grado y se comian menos de 10 años adentro.

Ahora se estan enfrentando a segundo grado y podria llegar a ser hasta primer grado, y se siguen cagando de risa en el juicio. Mejor, si son asi de hijos de puta que se coman todos los años que les corresponden.

13 Me gusta

no si es thomsen es tan alto eh, pero si está entrenado el chabón

igul los negros estan faqueados hasta los dientes y tienen a los mílicos de su lado, los 2 mts no te sirven de nada ahí adentro

11 Me gusta

pero estan re puestos que le metes una piña y como el t1000 se vuelven a levantar para meterte facazos

3 Me gusta

2 metros de pija se va a comer Thomsen adentro.

Los musculitos no le van a servir de nada con las alimañas que hay en el pabellon.

11 Me gusta

Pero muchachos. Los rugbiers tambien van a armar facas cuando esten adentro

Ustedes creen que solo los grone saben hacer esa gilada?

Yo no entiendo como dejan que tengan facas ahi adentro como si nada. Esta bien que necesitan cuchillos para la comida pero es riesgoso incluso para los policias

Aparte, en la carcel le van a hacer lo mismo que él hacía: lo irán a apretar entre varios y lo van a reventar.