Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Yo pensaba que lo había matado la madre, no la novia

Parece que la madre también le pegó antes de irse a trabajar.

3 Me gusta

Es que solo se hace si esta en paro cardio respiratorio. Ahora, si Fernando tenia signos todavia (inchequeable) el rcp puede complicar el cuadro hasta matar.

Estaba condenado a morir de todas formas, aún con rcp

El juicio es a puertas cerradas porque se trata de un menor de edad y de un delito contra la integridad sexual, por esa razon no pueden divulgarse detalles y por lo tanto los medios no difunden. Obvio que tampoco les debe rendir mucho pero la razon fundamental es lo que mencione.

3 Me gusta

Si les revisan el celu hay hasta videos

A estas dos hijas de puta se las debe empalar, o sino que las manden una semana a la peor cárcel de varones, para que le rompan hasta los agujeros de las orejas y después lincharlas en la plaza.
Y la jueza que les dió la tenencia debe ser expulsada del poder judicial y enjuiciada como cómplice en este echo, al no tomar las medidas del caso para asegurarse el bienestar del niño en las manos de estas dos depravadas.

3 Me gusta

El juicio puede ser a puertas cerradas, pero los.medios pueden después informar y hasta tomar declaraciones a la salida del juslzgsdo. Pero ponerle a este juicio interés, atenta contra la politica de los LGTB y del odio hacia los varones que se quiere instalar …y eso ni los medios interesados en fomentar esto, no el gobierno, ni la oposición que también lo avalan, van a querer que la gente se de cuenta los resultados de este tipo de políticas que ellos fomentan…

1 me gusta

El gordo grandote sorete le pegaba a la gente casi a diario, un enfermito.

https://youtu.be/-ktG7foyznM

5 Me gusta

Se supone que si tenes un minimo de formacion en rcp sabes si una persona esta en paro o no….es tocarle el cuello y ver si tiene pulso…tampoco es tanta ciencia

Repito: seguramente el abogado de estos hijos de puta se van a estar agarrando de que no saben si estaba sin signos vitales, ya que no hay forma fehaciente de comprobarlo, para embarrar la cancha. Porque no pueden medir que tan capacitada estaba ella o que tan muerto estaba Fernando.

La unica forma que ella tuviese una clara protección escrita y legal es que en el prodecidiemto llenase una ficha SOAP que declara todos los signos al tomar contacto y que fuera entregada a los paramedicos. Imposible que la tuviese si la mina estaba de joda en sus vacaciones

Yo no dudo de la capacidad de la chica

2 Me gusta

si no tiene pulso es un PARO y esta MUERTO

Arrancas a masajear hasta que venga alguien que haga rcp avanzada…. No es tanta ciencia….

se mueren 2 millones de neuronas por minuto si no haces nada…

Lo que dicen los peritos de parte es verso…

5 Me gusta

el viejo es crack como explica

https://www.youtube.com/watch?v=QWavtIaEZrY

1 me gusta

Lo del perito es para sacarle el titulo

2 Me gusta

Esas minas tambien mamaron la cultura que ser puto y lesbiana es un orgullo y que estas por encima de la ley, son gente enferma, que el mundo ahora lo haya sacado de la lista de problemas mentales porque es un negocio es otro tema. Por eso cuando hay estas marchas del orgullo gay habria censurarlas o mandar la gendarmeria

1 me gusta

Si a la mina que hizo RCP la culpan de algo, entonces nadie jamás volverá a ayudar a alguien.

Depende de los jueces. Si culpan a esa mujer, cuando alguien tenga un problema, no se… en un avion… o en la via publica, o en el subte, nadie querrá ayudar por miedo a que despues lo culpen de algo.

Depende de los jueces. Sería una pelotudez que la culpen de algo, pondría en riesgo a un monton de gente. Sientan un precedente muy peligroso.

Ya cuando se llega a estos niveles estupidos de usar artilugios legales para zafar, se pone en riesgo a toda la poblacion.

En nuestro pais las leyes y las pelotudeces legales causan mas problemas que soluciones. A diario te encontrás con situaicones ABSURDAS en todos lados y cuando preguntás por qué sucede eso, te responden: “No, fulanito no puede hacer tal cosa porque sino despues la empresa se come un juicio”…

7 Me gusta

Las estadisticas de muerte por rcp son del 0,08 y esas muertes se dieron en gente mayor, asi que lo dijo que el perito de parte es mentira, y deberian sacarle el titulo

7 Me gusta

Bien por el perito. La defensa tiene que citar al Patovica que vio el golpe x parte de Baez sosa a uno de los Pertossi. Eso va a salir a la luz y va a probar la riña.

2 Me gusta

Si sigue asi se le esta acercando su “Lima” a Burlando, ese Tomei se lo va a dar vuelta en el último minuto.

1 me gusta

Hay que volver a banear al shaka el virgo

6 Me gusta

Prohibir no, pero hay que restringir la capacidad o exigir más superficie para habilitarlos. No pueden ser gallineros donde no podes respirar ni dar un paso.

1 me gusta