solo espero, ESPERO, que en la carcel les hagan tantas cosas que deseen morir.
@Calzada_Proxeneta la hipocrecia de la sociedad da asco guille, despues me dicen a mi, ehh porque pedis tanto a Adolf, por estas mismas hijas de puta, y por la sociedad de mierda que tenemos, que es un libertinaje de barbarie.
Qué les puedo decir. Si esto se prueba de forma rotunda, como en este caso, y más tratándose de un niño, un pinchazo y listo. Es hasta un acto de generosidad, y nos ahorramos la desgracia de vivir con esta gente durante muchos años en la tierra. Reparación o cura no hay. Se van a convertir en un costo más, como tantos que tiene nuestro país y no debería. Lo único que falta es el apoyo de alguna secta feminista.
China supuestamente utiliza a ciertos presos como donadores a la fuerza de organos. Por eso son los numero 1 en transplantes. En mi gobierno, estas soretes serian utilizadas como donadoras de organos forzadas
Según escuche de un periosida que esta cubriendo el caso. Declaran familiares para poder estar presentes durante el juicio. Y que por eso los primeros en declarar fueron los padres del paragua para poder estar presentes durante todo el juicio.
Pero que te sorprende, le rompieron el espejito, como no vas a aplastar al que te lo rompió? tu mujer embarazada seguramente va a entender que no va a haber guita para el pibe y que tiene que ir a la cárcel sucia para garchar con vos. Está todo bien, un espejito por décadas de cárcel.
Respecto a lo que dijeron sobre el rcp que hizo la
Chica. Ella no puede comenzar a a hacer rcp hasta que tome los signos vitales. Si tiene muerte cerebral pero tiene respiracion y pulso no puede hacer nada. Ahora, si no podes determinar la muerte cerebral (imposible) pero no tiene respiracion ni pulso ahi si puede hacer el rcp, y tiene aval de la ley (ese gris) porque le estaria haciendo rcp a alguien muerto. (Tengo estudios en primero auxilios)
Estos hijos de puta la quieren meter a ella, no tienen el mas minimo codigo. Y como vivimos en un pais simio, no tenemos ley del buen samaritano, por lo cual no tiene ella ninguna cobertura de la ley por su buen accionar
Por ultimo, si hay un tema respecto al daño interno: en un RCP urbano con un persona en paro cardio respiratorio tenes que hacer 30 compresiones x 2 insuflaciones constantes hasta que llegue la ambulancia. Las compresiones son fuertes, el pecho tiene que hundirse 5 cm aprox, no son letales en un cuerpo que tiene las cosillas bien, pero si tiene sangrados internos es probable que complique el cuadro, pero es la unica alternativa. Ya que de todas formas no hacerlo igual implica la muerte
Y mira… yo estudio guardaparques, por eso sé el procedimiento de socorros para areas silvestres. Y hubieron casos de guardaparques quen han salvado vidas y la persona rescatada o sus familiares hacen juicio al guardaparque. Mismo si la persona muere.
Generalmente se zafa por el argumento de que tenes un capacitación y que tenes que declarar los signos vitales antes de iniciar cualquier proceso intrusivo. Pero algunos se comieron cana por obrar bien.
Nosotros lo hacemos igual por una cuestion ética y laboral