La mina que le hizo RCP no dijo que tenia pulso cuando se lo hizo?
Me encantaria decir que el amarillismo se va a terminar cuando matemos un periodista pero creo que en ese caso, no ocurriria. Peor aun, aumentaria.
Que asco los medios de comunicacion.
Negros de mierda se merecen que los maten 8 rugbiers a patadas
Shaka?
Prohíban los boliches, la peor mierda que existe
La generación de cristal ahora es experta de pegar de atras y 8 contra 1.
Otra
Son una verga los lugares bailables y el alcohol, la cantidad de muertes que provocan. Pero a bueno, a los cagones no les podés tocar nada porque lloran
El orto que tienen estos negros de mierda, que ni así se mueren
La emoción violenta tiene que correr en casos de defensa contra delincuentes.
Mirá si vas a habilitar a cada calentón a esa caratula por casos giles como este, o sea se tienen que hacer cargo de que se “emocionan violentamente”, mirá si lo vamos a pagar la gente racional por estos loquitos.
La violencia en la calle empezo con Damas Gratis y Pibes Chorros pero los hijos de estos (Noba,Lgante,Callejero Fino, etc) lo llevaron a otro extremo
Cuando se quiere se puede, antes en los 90s los recitales metaleros eran quilombo, lo viví muchas veces, se armaba seguido. Hace rato que ir a un recital metalero es tranquilidad adentro y afuera, incluso la gente se cuida si pasa algo.
Las bailantas son una mierda total, el reggeton y el trap vinieron a romper todo mucho mas, porque venden la onda “soy malo y nadie se mete conmigo”. Unos giles de primera, pero esa mentalidad genera que pelotudos hagan desastres. El reviente es moda y la gilada cae.
tambien tenes que ver la reciprocidad en el instrumento utilizado, eso te lo enseñan en derecho penal.
si te rompen un espejito, podes gritar o hacer lo mismo, no pasarlo por encima como hizo ese hdp.
y lo de los rugbiers, ni hablar de emocion violenta porque no les habian hecho nada que justifique. sino cualquier asesino serial podria decir emocion violenta “porque me miro mal”.
Recién mostraban otra pelea en la calle por algo de transito, uno pegandole a otro en el piso agarrados, viene otro corriendo y adivinen a donde le pega una patada a toda velocidad… y si.
Que sociedad cobarde que se crío en estos 22 años después del 2001, porque coincide la edad de estos maricotas sin códigos. Hasta los 30 es donde mas se ve toda esta mierda, ni hablemos adolescentes.
Obviamente hay pendejos adolescentes y jóvenes piolas que no caen en esta, pero digo la cantidad es impresionante.
Se que hubieron dos casos de guardaparques que estuvieron en cana un tiempo corto. En esos parques nacionales que son visitados por 130 personas al año, por eso no son tan conocidos. Despues juicios hay muchos de esos, aca en el condorito hace un tiempo largo estuvieron persiguiendo a uno porque hizo rcp y el que fue salvado quedó con secuelas por haber estado muerto
Repito, no existe la ley del buen samaritano
Es una profesion bastante culiada, en el PN los Alerces creo que fue, un arbol de varios cientos de años cayo por el viento sobre un auto y también culparon a los guardaparques y estuvieron con causa y sin goce de sueldo. Mismo pasa cuando un gil boludeando se desbarranca o se la pega haciendo rally en los caminos de tierra
Mamita, qué mierda es la gente. Les calienta la cabeza un cuervo y agarran rápido.
Paso que esa gente crecio y hoy muchos van a esos recitales con sus hijos.