Jajajaj la declaracion actuada de estos yosapas me dio ternura.
Falta mucho para que se los cojan en el penal?
No a vos no @FacuGabriel , a los rugbiers.
Jajajaj la declaracion actuada de estos yosapas me dio ternura.
Falta mucho para que se los cojan en el penal?
No a vos no @FacuGabriel , a los rugbiers.
Hay una vendeta tambien de gente de poder, y politica, no es solo lo que paso.
vos viste lo que respondian a los contra interrogatorio?
Nose, no me acuerdo, no voy a responder… o decian una mentira mas grande que boke gano la final de madrid.
El ex pelado de Crónica sigue fallando.
Dice que cuando se abrazaban después de pegarle a Fernando sabían que estaba muerto, porque habían dicho caducó… ni el mas distraido le pifia en eso sabiendo que fue despúes de los abrazos y no antes.
Después le habla al que dice caducó y dice “Comelli es no?” y un panelista le dice “Cinalli”.
Que les pasa? le pifian hasta en datos básicos, confunden a un gordo como Lucas Pertossi con Comelli y Cinalli.
Debe ser uno de los nenazis del foro
Hay una presión popular y mediática para que sea perpetua impresionante, no sé de que se van a disfrazar los jueces sino dictaminan perpetua
No bola es una payasada. Por un momento hasta te daban ganas de pegarle vos a Fernando. El otro no vio nada, no se acuerda nadie de nada, el otro pegó porque estaba obnubilado por la llave del patova y tampoco sabe a quien.
Parece una pelicula de Topper Harley.
basta loco, fue muerte en riña ya esta
Son pibes y se metieron en el juego de los paraguayos, estos pibes fueron a gesell a divertirse y disfrutar de su pais, nunca esperaron que una pandilla de paraguayos los ataque dentro de un boliche
Investigaron adonde viven los paraguas??? Todos terrenos tomados y estos paraguas llegaron a gesell a pasar el verano pungueando chetos, lastima
Que se fueron a robar a un grupo de amigos unidos y en la pelea como no fue a cuchillo, los paraguayos sucios no aguantaron y uno cayo mal nada mas, se jodio por salir a robar y armar quilombo
No podemos como argentinos darle la espalda a 11 heroes, si esto ya los vivimos en la guerra de la triple alianza,es parte de nuestra raices el combate con el paraguay, es parte de nuestra historia carajo
Abri los ojos Argentino! Entra en razon!!
El pelado trebucq el unico que habla de las putas feminazis asesinas. Asco que la sociedad no se escandalice con eso. Una madre mato a su hijo de 5 años. Aberranteeee
En usa irian a la silla electrica. No hay chances de que vuelvan a la sociedad
Celebrar esto ya es de enfermito
Que boludos los rugbier si se ponian pañuelo verde e iban a las marchas, nadie hubiese hablado mal de ellos kjjj. La indignacion es selectiva en este pais
Impecable el pelado.
Pensar que estas 2 pelotudas de mierda le mandaban los dedos en el orto a un nene de 5 años para que salga puto por odio al padre.
Este es el mejor resultado de la izquierda mogólica.
Si esto es verdad merecen tortura te digo. En que cabeza cabe semejante imbecilidad?
nadie lo celebra, pero los tipos van tener que ver morir a sus padres detras de la reja, y se van a tener que comer ese sufrimiento.
como procedes ante esto? ; para mi las tienen que cagar a latigazos todos los dias, el resto de sus vidas, un digno castigo de la epoca romana.
la caratula es para hijas de puta. Asesinato agravado por el vinculo con abuso sexual ultrajante. Un desastre hicieron estas tortilleras de mierda.
En este contexto, la joven apuntó contra el Lucio, Christian, y manifestó: "Se me critica a mí, pero no al progenitor, porque padre le queda grande. A él se lo justifica cuando la responsabilidad era de los dos”.
Mira lo que dice esta tortillera zurda hija de mil puta.