Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

La querella, por obvios motivos, es obvio que va a querer que la perpetua sea para los ocho, es mas, lo sorprendente seria que no lo haga. Igual, con conocimiento de causa porque hemos tenido causas con el estudio de Burlando, el tipo no caza un futbol, no esta acostumbrado a una causa compleja como esta.

Lo que importa es la decisión que tome el Ministerio Publico Fiscal, lo poco que escuche siento que van a querer meter perpetua a la mayoria y alguna otra participación secundaria para los que no le pegaron, no creo que pidan ninguna absolución.

Si bien el abogado defensor se estuvo moviendo bien estos últimos días la verdad que no aporto nada nuevo, los tipos están bastante comprometidos, es difícil hacerlos zafar en un caso tan mediático, si bien quisieron visibilizar que no actuaron con dolo, las filmaciones y las pruebas no los ayudan con esa hipótesis, pasa lo mismo con el tema de la autoría, algunos están re fichados y no zafan.

En los próximos días ya son los alegatos, veremos que onda la Fiscalia, ahí ya se sabrá el pedido de pena. Hay que ver también en el pedido de la defensa, cuales son los atenuantes que considera, mas allá que seguramente pida la absolución de todos, siempre las defensas manifiestan que en caso de no compartir el criterio expuesto bla bla bla, solicita que se ponga la pena mas baja de X delito, hay que ver si lo quiere encuadrar en un homicidio en riña, en un homicidio culposo, etc.

8 Me gusta

Supongo, que en el momento vieron que era una oportunidad darle el caso a un tipo mediático, piensen, que recursos económicos ellos no tienen. Y Burlando fue como un buitre de arranque nomás.

1 me gusta

que hermosa violacion en manada me gustaría que le peguen, que les rompan tanto el orto que se lo tengan que suturar

1 me gusta

Burlando payaso, me da bronca los asesinos estos, pero tampoco se si puedo soportar ver un minuto mas al estúpido payaso de burlando que se piensa que está en Bailando por un Sueño, que tipo mediocre y vulgar.

Ojalá se haga justicia, basta de violencia en la noche.

La lucha es mano a mano, de frente y en el piso no se pega.

Las pandillas es batalla concertada hasta que una corre a otra, al que cae al piso se lo deja en calzoncillos, no se lo mata.

Bestias, aprendan las reglas del combate.

13 Me gusta

Ja no te imaginas la cantidad de idioteces que hacen en las ablaciones. Cantidad de gente esperando organos y los idiotas desperdiciando

2 Me gusta

como mierda pueden existir los testigos testimoniales, el papa: eeeeel neeenee eee bueeenoo, noo quiso peeegarleee, se coonfundiooo, no quisooo matarloo, el neeenee es bueeenooo

2 Me gusta

Medio raro ese homenaje que están haciendo, me da una sensación extraña

1 me gusta

la violencia no se tiene que normalizar porque hasta podes matar a alguien de una piña, ni uno contra uno ni nada.

7 Me gusta

Stress post traumatico pobre juli

que queres, que este 3 años llorando?

3 Me gusta

Asi es. Pelearse debería ser la última opción, tendría ser en un caso de vida o muerte.

8 Me gusta

en realidad se usan para dar una idea del caracter de la persona, acordate que tambien los papas de fernando testificaron y no por estar presentes en el hecho

1 me gusta

El caso que me intriga mucho es el de Alan Schlenker.

Un muchacho profesional, de buena familia, super educado… que se haya cagado la vida así no lo entiendo.

Ni se compara con estos boludos de zarate, que son unos cabeza de tacho.

Alguien entiende el caso de Alan? Yo no lo entiendo.

1 me gusta

poder, guita, violencia

combo explosivo

a mi el que me sigue sorprendiendo es el de mazzini, por 1 segundo de locura, junto a su mujer embarazada

y tambien el caso de lucio lo voy a seguir con atencion, la pena de muerte se deberia habilitar para ellas y para un pibe como thomsen tambien

3 Me gusta

yo no creo (ni quiero) que les pase nada en el penal, sinceramente porque si les pasa algo al penal le van a caer encima porque todos conocen a esos presos, entonces va a haber un revisionismo historico y van a volver a zafaronearla todo porque ir a la carcel es simil muerte, entonces prefiero que cumplan sus 25 años en el pabellon evangelico

4 Me gusta

Cuando termina este circo?

3 Me gusta

es al pedo man, los jueces ni le dan bola a esa testificacion.

Me parece que el 31 dictan la sentencia

3 Me gusta

Si en 10 dias ya se dicta la sentencia, entre mañana y el viernes se dan los alegatos finales, y ahi a esperar la sentencia , o sea en 10 dias

Y quien te afirma que Schenkelender no es un boludo cabeza de tacho?

1 me gusta