Burlando interrogando a los testigos
Los medios tapan con este juicio cualquier otra noticia, porque así, en un año electoral, sus candidatos, de uno y otro lado del arco político, no quedan expuestos ante la opinión publica, vacíos de ideas y conté idos, porqie necesitan instalarlos.
Si la gente no está direccionada sobre esto, empezarían a preguntarle a quienes pululan queriendo captar votos por la costa y demás lugares turísticos del país, cual es su proyecto y como lo llevarían a cabo. Y allí quedarían desnudos ante la gente, porque estan en en bolas…
Esto es “pan y circo” y como no hay pan y ninguno sabe cómo lograr producirlo, nos venden mucho circo…
Burlando sigue insistiendo que los 8 le pegaron a Fernando kjjj mamita que tipo pelotudo
Esto le conviene a alverso, mientras menos se hable de su gobierno mejor para el
A burlando lo está domando UN PELADO
Peor humillación que es no existe
Si tenes que salir a decir que cinalli es un cagon es porque nose si te fue tan bien. Que payaso mediatico kjjj. Dice que le hubiese encantado preguntarle, es un ñoqui este tipo jaja
También a Larreta y a los de cambiemos que no tienen ni un plan de gobierno y ni saben cómo salir de esto.
Por eso expreso que le conviene a todos los políticos.
La gente se olvida de exigirles un plan de gobierno y como llevarlo a cabo y nos siguen vendiendo por los medios nombres a votar, no ideas…y encima son los.mismos nombres de ambos agrupamientos políticos, que han fracasado estrepitosamente cuando debieron gobernar.
Burlando defiende el caso por cámara y por Twitter, porque en el juicio oral habla menos que Marquitos de GH
Burlando se cree que está peleándose con algun mediático en Bailando por un sueño. Un payaso
esta bien que se le de cobertura amplia, la gente tiene que ver que pasa con la justicia y si van a seguir boludeando con temas zaffaronianas o se ponen la 10 y los mandan a canada por un largo tiempo
A Benicelli (el flaquito con rodete y bigotito) lo van a desayunar en el penal
Si los llegan a dejar sin protección aparte los van a filmar, los van a exponer como a pocos con lo que les hagan. Se van a querer poner medallas los sopres.
A ver, el que no le pego a Fernando va a safar de la perpetua así su abogado sea Thomei o mi sobrinito de 7 años. No sé porque se hace tanto foco en eso…
Quizas estos boludos no hay roto el pacto de silencio porque “no la estan pasando tan mal” en la carcel y piensan que el resto de su estadia vaya a ser igual. Recordemos que duermen en celdas de a 2 en un cuasi pabellon vip. En estos 3 años todavia no han conocido la verdadera vida carcelaria, conviviendo con los negros picantes.
Yo creo q apenas unos meses despues de caer al pabellon comun, ahi recien van a empezar a culparse entre si. Se van a querer matar.
hay que ver el tema apelaciones, el tema es que hay tantas pruebas en su contra, que es DIFICIL que haya algo para poder pedirla.
Solaris sos vos?
naaa solaris es un del congourbano
ese del tuit es un ex-rugbier venido a menos, pasado de esteroides y falopa.