Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Burlando interrogando a los testigos

7 Me gusta

Los medios tapan con este juicio cualquier otra noticia, porque así, en un año electoral, sus candidatos, de uno y otro lado del arco político, no quedan expuestos ante la opinión publica, vacíos de ideas y conté idos, porqie necesitan instalarlos.

Si la gente no está direccionada sobre esto, empezarían a preguntarle a quienes pululan queriendo captar votos por la costa y demás lugares turísticos del país, cual es su proyecto y como lo llevarían a cabo. Y allí quedarían desnudos ante la gente, porque estan en en bolas…

Esto es “pan y circo” y como no hay pan y ninguno sabe cómo lograr producirlo, nos venden mucho circo…

2 Me gusta

Burlando sigue insistiendo que los 8 le pegaron a Fernando kjjj mamita que tipo pelotudo

5 Me gusta

Esto le conviene a alverso, mientras menos se hable de su gobierno mejor para el

1 me gusta

A burlando lo está domando UN PELADO

Peor humillación que es no existe

5 Me gusta

Si tenes que salir a decir que cinalli es un cagon es porque nose si te fue tan bien. Que payaso mediatico kjjj. Dice que le hubiese encantado preguntarle, es un ñoqui este tipo jaja

2 Me gusta

También a Larreta y a los de cambiemos que no tienen ni un plan de gobierno y ni saben cómo salir de esto.
Por eso expreso que le conviene a todos los políticos.
La gente se olvida de exigirles un plan de gobierno y como llevarlo a cabo y nos siguen vendiendo por los medios nombres a votar, no ideas…y encima son los.mismos nombres de ambos agrupamientos políticos, que han fracasado estrepitosamente cuando debieron gobernar.

3 Me gusta

Burlando defiende el caso por cámara y por Twitter, porque en el juicio oral habla menos que Marquitos de GH

5 Me gusta

Burlando se cree que está peleándose con algun mediático en Bailando por un sueño. Un payaso

6 Me gusta

“Cinalli es un terrible cagón”

15 Me gusta

esta bien que se le de cobertura amplia, la gente tiene que ver que pasa con la justicia y si van a seguir boludeando con temas zaffaronianas o se ponen la 10 y los mandan a canada por un largo tiempo

3 Me gusta

10 Me gusta

A Benicelli (el flaquito con rodete y bigotito) lo van a desayunar en el penal

5 Me gusta

Si los llegan a dejar sin protección aparte los van a filmar, los van a exponer como a pocos con lo que les hagan. Se van a querer poner medallas los sopres.

2 Me gusta

A ver, el que no le pego a Fernando va a safar de la perpetua así su abogado sea Thomei o mi sobrinito de 7 años. No sé porque se hace tanto foco en eso…

10 Me gusta

Quizas estos boludos no hay roto el pacto de silencio porque “no la estan pasando tan mal” en la carcel y piensan que el resto de su estadia vaya a ser igual. Recordemos que duermen en celdas de a 2 en un cuasi pabellon vip. En estos 3 años todavia no han conocido la verdadera vida carcelaria, conviviendo con los negros picantes.

Yo creo q apenas unos meses despues de caer al pabellon comun, ahi recien van a empezar a culparse entre si. Se van a querer matar.

2 Me gusta

hay que ver el tema apelaciones, el tema es que hay tantas pruebas en su contra, que es DIFICIL que haya algo para poder pedirla.

1 me gusta

Solaris sos vos?

11 Me gusta

naaa solaris es un del congourbano

ese del tuit es un ex-rugbier venido a menos, pasado de esteroides y falopa.

3 Me gusta