Se nota que esta en juego algo mas que la libertad, es muy turbio el caso.
Si tan amigo son, ¿no seria mejor que esos 4 que pegaron salgan a decir no fue la intención pero lo matamos, se nos fue la mano, pero estos 4 no tuvieron la culpa? Eso es bancar una amistad, no es salir a hacer silencio y que todos paguen por lo mismo.
Es simple esto, los van a condenar, baja la espuma mediatica y en un año salen. Les van a computar los 3 años que pasaron de vacaciones (ni siquiera estuvieron en un pabellon con otros reos) y se van del pais. La justicia aca no existe.
Lo que los perjudica a los 8 salames estos, es que estan siendo defendidos por 1 solo boludo.
Si cada uno tuviera 1 abogado, varios podrian zafar de la perpetua, pero como los estan defendiendo “en bloque” el abogado va a todo o nada.
Yo creo que en los próximos dias, alguno va a querer despegarse y romperá el pacto de silencio.
Ojalá que les den perpetua
Acumulación de penas, cómo en EE UU tendría que ser. 600 años de cárcel
Las mujeres son mas hijas de puta que los hombres, vos te moris y al mes ya esta cojiendo con otro en la misma cama que dormian los 2. El hombre es mas maricon y sentimental y le pesa la conciencia.
Lo que hubiera roto el pacto que tienen, es que los hubieran mandado a pabellon comun o a lugares distintos, ya no lo quiebran mas porque salen al toque, el ultimo en salir va a ser el gordo que le dejo la marca de las zapatillas pero no creo que este mas de 5 años.
Ni en pedo, Thomsen se come perpetua.
Y alguno de los Pertossi tambien.
Si eso no pasa, es para incendiar tribunales.
Nahir galarza se esta ya comiendo un par de años como una campeona, no creo que este los 50 años pero 15 o 20 seguro. Estos soretes sacando a Thompsem se comen 15 años maximo.
Totalmente, uno se siente culpable hasta de que una mina lo miro, ellas en cambio te pueden decir te amo después de haber vuelto con el amante
La gordita esa a lo único que no se resiste es a los postres.
Este tipo de loquitos, cómo Nahir, tienen que quedarse para todo el viaje guardados, ya que están en contra de la pena de muerte
Na no podes decir que fallan los amigos, como si fuera culpa de ellos que lo hayan matado.
Lo agarraron entre ocho y le reventaron la cabeza.
Podes decir luego que fue una pelea de boliche que se paso de rosca y lo que quieras, pero los tipos en estos dos años:
-No se disculparon nunca, ni demostraron arrepentimiento por lo que hicieron
-Acusaron a un inocente
-Se cagaron de risa en el juicio cuando declaro este inocente y la flaca que le hizo rcp
-Cuando los patovas los sacaron, fernando al principio dijo que no porque habia garpado la entrada pero luego accedio irse solo por su cuenta. A uno de los rugbiers de la locura que tenia lo tuvieron que sacar entre dos patovas porque uno solo no podia con el pendejo de 20 años por la fuerza que tenia.
Encima cuando los sacaron a todos del boliche, los flacos siguieron dando vueltas buscandolo, cuando podrian haber ido tranqui al depto que tenian ahi alquilado cerca, mientras que fernando se fue a tomar un helado tranqui olvidandose del tema. Se lo querian llevar puesto a toda costa.
Si lo querian matar o no ni idea, pero hasta ahora parece que les chupa un huevo haberlo matado y lo que buscaron siempre es safar del asunto, en vez de tomar consciencia y responsabilidad de lo que hicieron porque son unos cagones.
Tampoco para matarla a la ex novia, cada uno lo vive como lo siente, capaz que para la mina fue un novio mas y listo.
Con respecto al caso, ojala la ley sea severa con estos tipos y les caiga una condena bien dura. Perpetua me parece que no va a ser, pero la verdad, ese pensamiento de “arruinarle la vida” a estos asesinos, no me va ni un poco. Que queda para los padres de la victima, no?
Punto y aparte, el lamentable papel de los medios, como siempre
Ojala pase eso, pero para mi baja la exposicion mediatica y listo. Mas teniendo guita.
Cuanto paga que en 2040 cuando salga la Galarza va al bailando?
Aparte estuvieron de novios 10 meses, es normal que haga su vida normal, es chica, tiene toda una vida por delante mas alla de que siempre va a estar conectada a Fernando.
Pero la pena la van a dar en su máxima exposición mediática.
No pueden acortar una perpetua a solo 5 o 10 años después, seria un escándalo.
Así que los rugbiers eran cometrabas? Con razón tienen banca en el foro