Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Le gano con que se quiebren un poco y listo. Nada de otro mundo

Más que a Burlando están domando al fiscal

6 Me gusta

Cualquier persona sabe que patear/pisarle la cabeza a alguien en el piso tiene mucha probabilidad de matar. Mas uno que practica un deporte como Rugby, en donde te explican que podes y no podes hacerle al otro para no lastimarlo. Aun en un estado de ira, si no queres matar subconscientemente apuntas a patear al cuerpo y no a la cabeza si esta en el piso. Por ese lado tendria que ir la fiscalia.

1 me gusta

igual por mas que thomei o la fiscalia se vivan rebatiendo cosas, la interpretacion siempre queda a cargo del juez

1 me gusta

Que le van a poner muchos millones de verdes

1 me gusta

Firme y preparado al 100% en su vocabulario Thomsen, confirmando/reconociendo lo ya probado explícitamente y haciendo hincapié en el estado de ebriedad. Timing clave post llanto de la madre que tiene cáncer por lo que declaro también.
Bien ejecutado por la defensa.

1 me gusta

Muy bien jugado por Tomei. Haciendo hincapié en que estaba ebrio, asfixiado por la llave con la que lo sacaron del boliche, y justificando que pego porque le pegaron. Todas son declaraciones recogidas que dieron testigos anteriormente, recuerdo que cuando el policia declaro que lo vio asfixiado Tomei se lo repregunto. Y ahora Thomsen sale haciendo foco en esto. Bien jugado por el pelado Tomei, se la mando a guardar al colágenado Burlando.

10 Me gusta

Uno solo contra todo un staff de abogados en contra y encima muchas pruebas en contra. Si hace bajar la pena este tipo es el verdadero abogado nivel dios

4 Me gusta

una pregunta, hay analisis toxicologicos de los imputados?

Ustedes que prefieren comerse 35 años en cana y que tu mama viva o quedar libre y que tu mama muera de cáncer?

si uno esta ebrio no hace todas las cosas que hicieron despues, todas consciente de la cagada que se mandaron.

3 Me gusta

La fecha de la sentencia genera tanto hype como la final del Mundial

7 Me gusta

Clarísimo (?)

2 Me gusta

Igual el que fue de vacaciones a la costa sabe que se empieza a chupar desde temprano, ya desde la playa y estos tmb fumaban por lo que decia en los chats. Ya venian con alcohol encima como todos los pendejos que se van de vacaciones a la costa

1 me gusta

No es demostrable, sino hay examen toxicologico es lo mismo que nada . Es como cuando hay un accidente de transito y el tipo tenia 0,7 de alcohol ponele, pero en el momento no le hicieron un test, eso despues no tenes con que culpar que estaba ebrio.

1 me gusta

Para mí lo único que demostraron es que son unos miserables, cínicos hijos de mil puta que no se arrepienten de nada. Unas lacras sociales que, ante la evidencia existente, deberían comerse la pena máxima. De verdad, estos son lo peor de lo peor que podemos encontrar en la sociedad. No tienen ninguna excusa para ser así, más allá de la mierda que cargan en la cabeza.

11 Me gusta

Lo que si, hasta ahora no mostraron ningun remordimiento en las acciones que hicieron, yo voy por ahi, que no son conscientes de sus acciones, y que se creen que estan por encima de la ley.

4 Me gusta

Y tampoco es una pelea de borrachos. Mirá si unos borrachos van a planificar, hacer inteligencia o dividirse roles. Se agarran ahí nomás, en banda, frente a la cana o el que fuere. Eso sería una riña real además. No un ataque sistemático contra 1 persona. Esto es ataque en patota, lleno de alevosía porque lo remataron cuando estaba KO. La riña pudo haber sido dentro del boliche, no afuera.

8 Me gusta

Si acá no hay penas ejemplificadoras, el país revienta. Así nomás lo digo

5 Me gusta

En base a que decís eso?