Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Esto tiene pinta que termina en pecheada historica de Burlando y los rugbiers festejando como Benedetto, Abila, Orion, Rojo y Tevez

5 Me gusta

Quien es? Muy bien hace, si va a visita se va a tener que cojer otros presos

Thomsen: “No se si le pegue a fernando, no me acuerdo a quien le pegue ni como”
El chabon tenia la zapatilla impresa en la cara del pibe y dice que no se acuerda.

1 me gusta

un amigo de cinalli

Alguien Tiene info de las novias de Los rugbiers (especialmente Thomsen) quiero ver que se comían los asesinos (además de la pija que se van a comer en el penal)

1 me gusta

Eso es inentendible, o sea con que excusa se van a cojer a una novia o familiar? aaahhhh para que no lastimen al que esta preso, claro para eso permitis que violen a tu novia o familiar?

Esto es verdad o son solo rumores de la carcel? es ridículo por donde se lo mire.

Porque lo dicen como si fuera algo concensuado, es violación, de que mierda hablan?

4 Me gusta

Si, el tema en la carcel es asi, empiezan sacandote/robandote algo insignificante (lo que sea) y si vos en ese mismo instante no la pudris y te agarras a facazos con alguien, y al contrario te quedas callado y la dejas pasar, la proxima te van a quitar tus cosas y cuando quieras reclamar te van a decir “que reclamas si te sacaron x cosa y no dijiste nada” y asi te terminan robando todo y hasta cogiendote a tu mujer

Porque a la mina la apretan tambien, si no te acostas conmigo a tu novio/esposo/hijo/hermano lo hacemos mierda, obvio una mina tumbera se va a defender pero alguien que no es de ese mundo cede a la presión.

Hay relatos que antes de que la mina vea a su marido primero esta con los limpiezas del pabellon (los que manejan todo)

Thomsen se pisó en las declaraciones ?

O sea la mina para que no violen o lastimen al novio acepta que la violen y lastimen a ella? como un tipo acepta eso?

Se declara nulo el juicio, falsificaron las firmas. que oscuro todo esto

Que poderes hay detras de este caso eh

1 me gusta

Bue que queria? que dijeran que vieron toda la pelea?

4 Me gusta

Al tipo lo someten a punta de faca, y a la mina la aprietan psicologicamente, digamos que si vos caes por un delito aberrante (tranza, violador, femicida) “no tenes derecho a nada”

Listo, ya esta descartada la alevosia, el ensañamiento y ahora se descarto la premeditación. Marche esa sentencia como homicidio en riña. En 2 añitos thomsen sale libre porque ya cumplio 3 años en cana. Pecheada histórica de burlando. Esto es River 2019.

7 Me gusta

Si, no entiendo como la mina aceptaría eso, es imposible para una mujer normal, debe ser gente que está metida en cosas pesadas y que todo le pasa por arriba, y lo deben tomar como garchar con otro en vez de una violación, que es lo que es.

Si no es imposible.

1 me gusta

Y si amenazan de muerte a tu esposo/hermano/hijo tenes 2 opciones: aceptar o no ir a verlo mas

Tremendo ya estan diciendo que perpetua es imposible. Listo ya esta como mucho les daran 25 años y con buena conducta salen en 15. ya fue todo

pecheada a lo River 2017 diria, con robo

6 Me gusta

Diciendo que Colazzo dice que Fernando no le pego a ninguno ni adentro ni afuera del boliche. Hasta ahora ninguno dijo que un patovica dijo que si.
Periodismo argentino.

4 Me gusta

Que significa que vuelva a foja cero? Se pierden completamente las chances de la perpetua, o solo se retrasaria la sentencia?

Hay que darle bala a estos hdps y dejar de perder plata y tiempo

3 Me gusta

Terrible, Tomei le paso toda la verga flácida por la cara a Burlando.

1 me gusta