Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Así como con una condena ejemplificadora va a cambiar muy poco lo que hacen los estúpidos hoy que se siguen peleando mal sin códigos y arriesgando ir en cana… si no es justa la condena si va a influir en los adolescentes y jóvenes, van a sentir que no es tan grave y si va a empeorar el tema.

Este juicio va a ir de no provocar casi cambios a empeorar todo lo que se vive socialmente con este tema de peleas de cobardes. No creo que marque nada positivo.

10 Me gusta

Para que haya alevosia se tiene que comprobar que lo quisieron matar, que su intencion fue agarrarlo desprevenido, sin que fernando pudiera defenderse y matarlo. Va todo atado a lo mismo, con estas ultimas declaraciones si el abogado defensor puede comprobar que nunca tuvieron intencion de matarlo entonces quedan todos los agravantes descartados. Es un garron, me parece una reverenda cagada como se mide la “justicia” pero creo que va a ser imposible demostrar que quisieron y tuvieron intención de matarlo

Esto está clarísimo con el video de Luquitas. Absolutamente alevoso y con ventaja para que no pueda reaccionar.

1 me gusta

si lo ven en la heladeria y le pegan de traicion ya esta mas que claro

1 me gusta

La caratula alevosia entra si vos queres matar y aseguras la manera mas facil de hacerlo. Ejemplo atar a alguien de manos y pies y meterle un tiro en la cabeza. Aca lo que esta en juego es si tuvieron intencion o no de matar y eso es muy dificil de probar. Para mi si tuvieron intención pero yo no soy juez ni abogado defensor. Si tuvieron intencion de matar entonces entra la alevosía, si no tuvieron intencion de matar no entra. Es lo que estan tratando burlando de comprobar y tomei de negar.

3 Me gusta

si, es todo muy interpretativo.

2 Me gusta

Para mi les dan alevosia, imagínate que es un caso sin mucho precedente porque está todo clarísimo lo que pasó y hay mil videos y chats

100 testigos ya los incriminaron

Como dije antes, peonas diferentes pero no creo que zafe ninguno abajo de 10 años, y Thomsen +‘los que le pegaron a Fernando entre 15 y perpetua

2 Me gusta

Si el fiscal no hace justicia lo va a hacer la gente, si a estos no les meten perpetua del juzgado no sale nadie porque los van a estar esperando para hacerlos mierda. Es para ir y romper todo posta.

10 Me gusta

Si alguien osa a tocar a un Thomsen se van a comer un juicio como los que te hacia parir Papada cuando lo querias tratar de chorro

3 Me gusta

Embarró la cancha, Tomei.
Burlando está cerca de ser un técnico lirista llorando ante los micrófonos quejandose que hicieron tiempo.

22 Me gusta

Olvidense de la perpetua muchachos, eso es solo un delirio popular imposible de probar la caratula para tal

Se vienen 4/5 añitos para 5 y Thomsen/Ciro Pertossi/Comelli 10 máximo

3 Me gusta

Quizas por ser tan mediatico a algunos le den 25 años. Ya mas que eso no creo

3 Me gusta

Me da risa cuando leo estas cosas (ya vi que varios lo dicen). En serio creen que “la gente” va a hacer tal quilombo como para que cambie algo de toda la mafia que son los jueces, abogados, politica, etc?
Que va a haber mucha indignación está claro, pero porqué ahora pasaría algo que nunca pasa habiendo tenido tantos casos como para que hagamos mierda todo?
Es raro lo de Argentina, por ejemplo somos muy solidarios cuando hay causas grandes que lo ameritan, catástrofes en otros paises, etc. pero para estas cosas, o ver como los delincuentes de los diputados y senadores se suben el sueldo ellos mismos (por decir algo) solo nos quejamos, puteamos en redes o en nuestras casas, pero después no pasa nada!
Nunca nos organizamos (“el pueblo”) realmente para ir contra todas estas lacras. En otros paises vecinos si lo han hecho, en cambio acá boqueamos pero no accionamos, somos unos pelotudos.
Las unicas organizaciones o marchas mas grandes en los últimos tiempos son de los pelotudos macristas o kirchneristas apoyando a su gobierno o yendo en contra del otro.
¡Es increíble esto!

15 Me gusta

hasta ahora los unicos que vi hacer justicia social es a los yanquis que pelan un rifle semiautomatico y a estos pibes los hacen colador.

2 Me gusta

No va a ir nadie papa que decis? El unico que puede hacer justicia es el padre y por mano propia, si no saca un revolver y asesina a Thompsen y los Pertossi tiene menos huevo que Brito

3 Me gusta

eso lo dije yo primero, el que mata tiene que morir.

2 Me gusta

En la Argentina hay 7 homicidios violentos cada dia. Hablo de homicidios por situacion de robo, o droga. Números oficiales, no se incluyen accidentes de transito ni otra cosa que no sea homicidio violento, el clásico asesinato cometido por un pibe chorro, o motochorro hijo de mil putas del congourbano profundo que no tiene nada que perder y le dá lo mismo disparar un arma o clavar un puñal, no pierde nada, le dá lo mismo. Y está lleno de esos hijos de puta sueltos en la calle.

Sin embargo NO VEO a la gente pedir pena de muerte para esos 7 homicidas diarios que hay en Argentina, que matan inocentes, abuelos, jubilados, señoras, gente laburante que camina por la calle, etc.

Las zonas mas calientes son Gran Buenos Aires, Gran Mar del Plata, Gran Rosario, Gran Santa Fé de la Vera Cruz, Gran Cordoba y Gran Tucumán que es una zona terriblemente violenta, y que casi ni se habla a diario en los medios, al igual que el Gran Santa Fe de la Vera Cruz, mas violento que eso no debe haber en Argentina, asesinan gente todos los dias, con impunidad, malicia y alevosía para robarles dos mangos, un celular, o nada, los pibes paqueados que son ZOMBIES y no tienen nada que perder. Te pegan un tiro por nada.

Se ve todo eso en los medios a diario? No, nada de nada. En crónica te pueden nombrar algun caso unos minutos y chau, pasan al proximo tema. Mismo canal donde están desde hace 1 mes en cadena nacional con el caso de los “rugbiers” boludos de zarate.

Y la mayoria de esos pibes chorros no son condenados, a veces ni hay juicio, a veces ni se los agarra. O cuando se los agarra salen al toque.

Entonces la Justicia en Argentina depende que cuanta difusion decidan darle los medios a cada caso.

Los medios deciden que caso se trata y cual no. Y en cual habrá mayor pena y en cual no pasará nada.

La sociedad dice que el que mata tiene que morir? Bueno entonces pidamos eso para todos los casos, no nos olvidemos de ninguno. No le demos mas atencion a un caso, y a otro ni lo nombramos o nos hacemos todos los pelotudos. Todos por igual.

Say No More.

8 Me gusta

La verdad tenes razon, por mas que los rugbier sean unos hijos de puta, la carniceria mediatica que hay es increible cuando hay hechos infinitamente mas aberrantes, políticos que roban millones, narcos, motochorros donde nadie habla de ellos. Estos pibes parecen los hijos de satanas un poco mas. Van a tener condena y estan todos adentro hace 3 años. Peor son los forros que escapan y nadie dice nada

A alverso le conviene que sigan hablando de esto mientras la inflacion mas alta en los ultimos 30 años y nadie dice nada. Una pobreza de 43 porciento y nadie dice nada. Hasta hacen juicio a la corte que en otro pais seria un escandalo y aca nadie se escandaliza porque no hablan de eso en ningun medio

10 Me gusta

Imposible que no le den perpetua a Thomsen, seria el caso de corrupcion mas grande del pais

2 Me gusta

Estamos en Argentina, con el pueblo que año a año se acostumbra a estar peor y a que le pase cualquier cosa incluso a su familia en la calle o en su propia casa con el progresismo que deja zonas liberadas por miedo a reprimir a los rrochitos.

Es un pueblo domadito por la política, olvidate que pase algo.

7 Me gusta