Sigo sin poder pronosticar…
Ya por suerte pude pronosticar
No puedo pronosticar
yo sigo sin poder… no me conecto en toda la semana
si no se q onda, quiero pronosticar y no se puede, no va esto
Si la mayoría de la gente no puede pronosticar, es medio injusto que se sumen los puntos de los que si pudieron hacerlo.
Y no pude pronosticar nomás… hubiera acertado los dos partidos. Me parece que esta fecha no se tiene que contar…
yo aproveche la vez pasada que pude entrar y pronostique 2 fechas… asi que la anterior y esta estan jugadas… pero es una mierda… por que funciona asi?? arreglenlo que quiero mi premio (?)…
Hubiera pegado el resultado exacto de San Martín vs. Arsenal y la victoria de Lanús (no exacto)!
Me retiro de este torneo…
Mas alla que me esta llendo bien ya q voy puntero coincido con gabinho que es medio injusto que sumen los puntos si la mayoria no pudo pronosticar
le pegue a san martin exacto y la victoria por un gol de lanus…je
No pude pronosticar
yo tampoco pude y coincido, no se deberian contar los puntoos d esta fecha… a mi opinion
Los dos y ningún otro, porque todavía no se puede pronosticar.
fedee_carp: Gabinho:Y no pude pronosticar nomás… hubiera acertado los dos partidos. Me parece que esta fecha no se tiene que contar…
yo tampoco pude y coincido, no se deberian contar los puntoos d esta fecha… a mi opinio
Los dos y ningún otro, porque todavía no se puede pronosticar
No creo que sea correcto, ya que yo me perdi muchas fechas por el mismo problema, y ahora que me tome la precaucion de pronosticar algunas fechas por adelantado, quiero aprovechar para descontar.
yo pude pronosticar el jueves…
No pude pronosticar :S concha de mi madre
Gabinho: fedee_carp:yo tampoco pude y coincido, no se deberian contar los puntoos d esta fecha… a mi opinio
Los dos y ningún otro, porque todavía no se puede pronosticar
No creo que sea correcto, ya que yo me perdi muchas fechas por el mismo problema, y ahora que me tome la precaucion de pronosticar algunas fechas por adelantado, quiero aprovechar para descontar
Este campeonato ya no tiene sentido, al final va a terminar ganando el que está más al pedo y está todo el tiempo intentando hasta que a la 156156 vez puede entrar.
RiverILove: Gabinho:Los dos y ningún otro, porque todavía no se puede pronosticar
No creo que sea correcto, ya que yo me perdi muchas fechas por el mismo problema, y ahora que me tome la precaucion de pronosticar algunas fechas por adelantado, quiero aprovechar para descontar
Este campeonato ya no tiene sentido, al final va a terminar ganando el que está más al pedo y está todo el tiempo intentando hasta que a la 156156 vez puede entrar
Si tenes razon.
Solamente pude pronosticar 6 fechas.
Gabinho: RiverILove:No creo que sea correcto, ya que yo me perdi muchas fechas por el mismo problema, y ahora que me tome la precaucion de pronosticar algunas fechas por adelantado, quiero aprovechar para descontar
Este campeonato ya no tiene sentido, al final va a terminar ganando el que está más al pedo y está todo el tiempo intentando hasta que a la 156156 vez puede entrar
Si tenes razon.
Solamente pude pronosticar 6 fechas
Claro, además no es cuestión de pronosticar 8 fechas por adelantado, porque no tiene sentido, el análisis previo a cada partido se hace poco antes, sabiendo como vienen los equipos y demás. Este torneo es poco serio!