Gente, lanzamos (por q se nos viene el torneo encima) la primer version con 1500 fallas, del Jugate.
Es un sistema de Prode, utilizando la plataforma de gol-net .
Ya pueden empezar a participar. No tienen que registrarse, simplemente usando el mismo usuario que que el foro, van a poder.
Jugate - River Plate - La Página Millonaria
Esta en actualizacion continua, pero teniamos que tener algo online por que empezaba el torneo.
Cualquier cosa, david (dr13) sigue a cargo y es quien va a manejar esto tambien, asi que preguntenle a el
Salute!
Gente, lanzamos (por q se nos viene el torneo encima) la primer version con 1500 fallas, del Jugate.
Es un sistema de Prode, utilizando la plataforma de gol-net .
Ya pueden empezar a participar. No tienen que registrarse, simplemente usando el mismo usuario que que el foro, van a poder.
Esta en actualizacion continua, pero teniamos que tener algo online por que empezaba el torneo.
Cualquier cosa, david (dr13) sigue a cargo y es quien va a manejar esto tambien, asi que preguntenle a el
Salute!
che zuker o david…me meti al juego…y veo q falta lo de los goleadores…bah yo soy nuevo y vi en las reglas q eso estaba…osea q habia q poner los goleadeores eetc…
no va a estar?? o esta en otro lado q no vi…
No, empezamos con todos los resultados y uno solo.
De a poco david va a ir viendo de implementar las nuevas cosas (que serian viejas reglas).
Buenisimo ya empiezo a pronosticar
a donde estan las reglas para leer???
Marto
7 Agosto, 2008 12:18
8
Qué bueno que queda, loco!
Bien, pronosticado… a ver si esta vuelta logro algo, jajaja.
Abrazos, Martín.
es igual que el otro o no ?
Morens
7 Agosto, 2008 12:27
10
me gusto la pagina…
ni bien la abro aparece alejandra maglietiii :twisted:
edit: ahora me aparece un video… buuuuu!!!
Soy nuevo en esto, asique si alguien me hace el favor de explicarme como me registro y como se pronostica, se lo agradezco.
Juan
7 Agosto, 2008 13:48
13
Esto la va a estallar, es una versión beta de la beta casi, je. Cuando esté implementado con las reglas de acá, va a ser una locura!
Te respondo aca el MP q me enviaste. Tenes que entrar al siguiente site:
Y te logueas con tu usuario y clave que usas aca en el foro. No hace falta registracion. Y para dejar el pronostico tenes que ir donde dice a la izquierda: “Jugar/Revisar Fechas”. Entras y dejas tus resultados.
Juan:
Esto la va a estallar, es una versión beta de la beta casi, je. Cuando esté implementado con las reglas de acá, va a ser una locura
Tal cual. Esto esta en pañales todavia. Cuando se vaya completando, va ir quedando mucho mejor.
Kissero_Riverplatens:
Y te logueas con tu usuario y clave que usas aca en el foro. No hace falta registracion. Y para dejar el pronostico tenes que ir donde dice a la izquierda: “Jugar/Revisar Fechas”. Entras y dejas tus resultados
No me aparace " Jugar/Revisar Fechas ".
Esto es lo que figura:
[ul]
[li]Página inicial [/li][li]Tabla general [/li][li]Tabla x fecha [/li][li]Tabla promedios [/li][li]Foro [/li][*]Ayuda [/ul]
[quote=“facho.14, post:16, topic:57103”]
Kissero_Riverplatens:
Y te logueas con tu usuario y clave que usas aca en el foro. No hace falta registracion. Y para dejar el pronostico tenes que ir donde dice a la izquierda: “Jugar/Revisar Fechas”. Entras y dejas tus resultados
Esto es lo que figura:
[ul]
[li]Página inicial [/li][li]Tabla general [/li][li]Tabla x fecha [/li][li]Tabla promedios [/li][li]Foro [/li][li]Ayuda [/ul
[/QUOTE][/li]
Porque no te logueaste con tu usuario. Por eso no aparece. Tenes q ir donde dice “Ingresar” y entras con tu usuario del foro. Tan dificil es? Hay que usar un poco el bochin ;).
[quote=“Kissero_Riverplatens, post:17, topic:57103”]
Kissero_Riverplatens:
Esto es lo que figura:[ul]
[li]Página inicial [/li][li]Tabla general [/li][li]Tabla x fecha [/li][li]Tabla promedios [/li][li]Foro [/li][li]Ayuda [/ul
[/QUOTE][/li]
Porque no te logueaste con tu usuario. Por eso no aparece. Tenes q ir donde dice “Ingresar” y entras con tu usuario del foro. Tan dificil es? Hay que usar un poco el bochin
Ya lo hice aproximadamente 20 veces, pero sigue apareciendo lo mismo. Gracias de todas formas.
Muy bueno como quedo…
Ya pronostique… espero que me vaya mejor que el torneo pasado