★ Jugate - Campeonato Pronósticos ★

Sinceramente si, ya lo hice una vez y saque tan solo 1,5 ojala que se solucionen algunos problemas.

Yo no pienso seguir jugando…

gabinho deja de llorar.

mal chabon te lo tomaste re mal

Que paso con la fecha 11?? Se computa al final?

Yo con el IE puedo pronosticar lo mas bien…:expressionless:

Acariciame el balero.

ese chizito no.

che no smuaron los puntajes de esta fecha?

que onda quiero ver como me fue

esta fecha no suma?
quiero ver como me fue.

yo quiero ver como me fue y poner los pronosticos para esta fecha pero tampoco se puede por el momento

Si, che pongan los resultados de la fecha anterior.No me obliguen a poner un abogado ¿?

Yo tampoco puedo pronosticar esta fecha…

yo por suerte la ultima vez pronostique dos fechas, pero no me acuerdo que puse…

Pero ustedes tienen algun problema en el internet, yo pronostique hace un rato y pude lo mas bien.

No tengo absoludamente ningún problema de internet. Apretás para conectarte o que ya estás conectado desde el foro y no te da la opción para pronosticar. Es IMPOSIBLE que eso sea un inconveniente del servidor.

Y la prueba es que la mayoría tiene problemas…

Yo desde la fecha pasada no puedo, no se que mierda pasa

Yo pude a ultimo momento desde un cyber

alguno que explique que pasa chee:)

nada, simplemente que me olvide que todavia era responsable de esto… :roll: ya actualice…
sinceramente no me gusta ni medio administrar algo que yo no hice, que no me gusta como funciona y que tiene mil problemas que yo no soy capaz de arreglar sencillamente porque no lo hice… si alguien se ofrece a ocupar el cargo hasta el final de este torneo, es bienvenido… este no le hace ni sombra al que estoy preparando para el 2009…