★ Jugate - Campeonato Pronósticos ★

Conectate al foro con el Mozilla y pronostica con el Explorer,o viceverga.

Va a haber algun plus especial para el superclasico como en otros años o se pronostica como un partido mas?

Se pronostica como un partido mas.

no puede ser que tenga tantos problemas para entrar siempre… solo pude fijarme que sali 2do esta fecha, pero no vi mis resultados ni nada…
felicitaciones kissero…

Sexto cómodo y mordiéndole los talones al 5to.

Como vengo bajando mi nivel en todo tipo de juego relacionado con el fútbol úlitmamente, la puta madre.

Yo acerte el resultado exacto del River - Voka…por que no fue doble la ptm…
Pero me mantube por 2da vez consecutivamente en el top ten…(2do en la 9na y 8vo 10ma)
Ascendi 8 puestos creo y sigo subiendo…si habria jugado, por no menos, 8 fechas =S
Felicitaciones a Kissero y bien Gabinho

Felicitaciones Kissero!!! Sigo comodo peleando al fondo, como Tuero con su minardi…

Por lo menos gane la fecha en este finde de mierda. Sigo subiendo escalones.

Eso no es nada, yo estoy 3 horas para abrir un tema y otras 3 horas para postear.

Sigo primero fecha aceptable tuve

Ya esta las posiciones:

http://foros.riverplate.com/pronosticos/30055-ya-estan-las-posiciones-de-la-fecha-6-y-las-posiciones-generales.html

Tercero de la fecha y ahora estoy 16 en la general, comence 244 un gran avance :D…

Gente alguien sabe si hay problemas para conectarse ??

porque clickeo en “ya estoy conectado en el Foro de Riverplate” pero me abre la misma pagina, es decir no se logue con mi usuario

hay otra forma de loguearse ??

nose, pero a mi me paso lo mismo toda la semana y no se me conecto todavia…

Hay más problemas que en un manual de matemática.

:lol::lol::lol:

No puedo pronosticar desde ningún navegador (Firefox, Explorer, Netscape y Safari). Probé con los 4.

Ah entonces es un problema general de la pagina, pense q era yo

Proba con el Opera.

a mi tambien me paso algo similar probe con el firefox,con internet explorer, con el opera y tampoo pude entrar a pronosticar, mas tarde voy a seguir intentando cualquier cosa se pueden dejar los pronosticos aca en el foro?

No se pueden dejar porque una vez cerrada la fecha no se pueden cargar despues creo. Yo hace un rato pude entrar y dejar mis resultados lo mas bien.

Con cual pronosticaste Kissero?

Edit: Ahi pude