Jugamos en Santa Fe vs Patronato!

Que se mueran todos.

Por suerte faltan dos semanas todavía. A la gente no la pueden parar, hay que hacer “quilombo” y se termina jugando en Colón, como pasó con lo de Mendoza.

Creo que lo único que puede cambiar esto es que River llegue tres puntos arriba de Instituto y con la posibilidad de ascender en Paraná con una victoria.

Igualmente es muy inocente no creer que River, si es que asciende directo, lo hará cortando clavos hasta la última jugada contra Almirante…

QUE HIJOS DE PUTA!

¿Está confirmado el dia ?

Ah bue podemos subir y sin gente , verguenza

Por suerte tenemos un montón de peso en AFA.

Somos un DESCANSO

andate a un telo con una GOA, la vas a pasar mejor que viendo a River.

Qué embole yo también quería irrrrrr

Habrá que esperar para saber. Puede pasar de todo. El problema es la policía santafesina que no se quiere hacer cargo. Habría que doblarles o triplicarles el adicional o aceptar que nos caguen a palazos sin chistar para seducirlos.

Anibal, hijo de mil puta, vos llevaste hinchas a Patronato. Ahora la ventaja deportiva es tuya, espero que reclames tb la concha de tu madre

Un mamarracho mas del fútbol argentino.
Primero que el presidente de un club, sea diputado y persona activa de una de las partes de la sociedad entre el gobierno y Afa que se llama fútbol para todos.
Segundo, la orden viene de mas arriba, ni organismos de seguridad, ni afa. Viene del gobierno, sino no se entiende como pueden privar de la libertad de elegir al presidente de Patronato donde carajo quiere jugar. Y me parece que cabe que si esto llega a ser así, que Quilmes indemnice Patronato por todas las entradas que no va a poder vender y el perjuicio económico que le genera esta medida

No importa,hay que ganar con gente o sin ella.
Anibal Fernandez enfermo psicopata homosexual arrepentido,no te haces carog hijo de mil putas

Viejo dale como no vamos a poder sacar a estos tipos , si el club del cual anibal fernandez es presidente y no puede mover mas de 5 lucas a otra cancha no es nuestra culpa , de paso ponganle plata asi los jugadores de estos tipos juegan para atras. Me chupa un huevo que sea patronato, ponganle guita a almirante denle la recaudacion del monumental si es necesario tambien.

Si tuviesemos dirigentes vivillos SI, es probable. Es mas, si fuese bosta. Se haria como vos decis.

La concha de tu madre Quilmes, venian callados por Libertador cuando jugamos contra ustedes. (por suerte por que habia jodi2 embotellamiento y yo quede en el medio de la caravana de ellos :lol::lol::lol:)

Se puede por reglamento hacer eso? Si a mi no se me canta no vienen visitantes a mi cancha?? Como es la cosa?

Tengo un amigo en Parana con el que arregle que iba a ir para alla cuando juguemos desde hace un año. La puta madre que lo pario.

Mira Gimnsia por no resignar la localia…3 meses le debe a sus empleados