Jugamos en Santa Fe vs Patronato!

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa meeeeee Riiiiooooooo
Yaaaaaaaaaaaaaaaaa meeeeee Riiiiooooooo
Ennnnnnnnn dooos feechaaass
COPAAAAAMOSSSS ENTRE RIOS!!!

tampoco me preocupaba jugar contra atlanta despues del 7-1. se hace muuy fuerte de local patronato, y con estos jugadores ya no espero mucho

vamooss toodoooss, vamoos todoo a paaraanaaa

preparen las casas los pampas [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];

Vamos igual meim. Sacamos micro posta.

Quiero ir si o si.

chan?

Pesos dolares y toda clase de deudas que se te ocurran…

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver
Si la tribuna visitante de Patronato tiene 1700 lugares y el mínimo es 2000 entradas por reglamento de AFA, hay que ir a Santa Fe!

Que onda con eso?

Esto no seria tanto problema si River tuviera algo de peso y dignidad en AFA. Patronato nos pone los puntos jajaja.

Mientras tanto el Dani…

Capaz ahora estan diciendo que no por Central,ellos tambien pidieron jugar ahi,la fecha que viene juegan y va ser en entre Rios. Despues del partido de Central cambian2 todo y habilitan2 a River en Colón.

Lo que quiere hacer Patronato (o Aníbal F., da igual) es totalmente válido. De hecho, por fecha siempre se juegan no menos de 3 o 4 partidos sin visitantes. Cuando empezó el torneo se había dicho que, a partir de este año (2º rueda), el que quisiera jugar con visitantes implicando eso un cambio de localía, lo podía exigir. Hasta donde yo sé, ya sea porque a los dirigentes del club visitante les chupó un huevo o por ese pacto de reciprocidad, nunca nadie hizo uso de ese derecho, y tengo entendido que tampoco está en vigencia.

Atentos, que para mi Aníbal F. tiene pensado matar dos pájaros de un tiro: ascender a Quilmes y dejar a River en la B, ya que una BN sin River ya no le es redituable al FPT.

Pero no era que si un eqipo te daba visitantes, el otro si o si le tenia q retribuir de la misma manera cuando fuera al reves?

¿De palabra (como nos los hicieron los de Central? ¿O es por reglamento?

Desde cuando AFA cumplio el reglamento?..

La vez pasada que no entraban hinchas visitantes, un grupo de hinchas de Central se metio entre los hinchas de Patronato, gritaron los goles de su equipo, sacaron las camisetas y se armo feo. Va a pasar otra vez, dos veces y manigficado por la cantidad de gente de River que puede infiltrarse, no aprendemos mas…

Hay un pacto de reciprocidad entre dirigentes. Si vos viniste de visitante, entonces yo también; y si yo jugué de local solo con mi gente, de visitante no pido nada. No está reglamentado, pero se llevó a cabo durante todo el torneo. Por eso, por ejemplo Quilmes que le dio la visitante a todos, con Defensa jugó solo con su gente, porque en Varela no le dieron entradas. El tema es que si vos le diste visitantes y el otro no te quiere dar, cagaste.

Central tuvo su 2º partido como visitante en la BN en Paraná (el torneo pasado) y como bien dicen acá, la pasaron muy mal. Antes de eso, la gente había prometido que iban a ir a todas las canchas a pesar de la prohibición, pero ese día cobraron feo y se les fueron las ganas. No sé si se van a arriesgar a ir de nuevo. Igual la gente de River es un tema aparte ¿cuántos hinchas de River que viven allá se van a mandar? Solo con esa gente, con gente que vive allá, se podría llenar la cancha. Con que un 10% de esos se mande a la cancha, ya es para bardo. Y ni que hablar si viaja gente de acá.

Aníbal F. es tan cínico que está dispuesto a pagar el costo político de una hipotética vuelta olímpica de River sin visitantes, con la gente yendo a la puerta de la cancha y generando un quilombo bárbaro para entrar. Había varios partidos para jugarlo sin gente de River, JUSTO este es una invitación a un combate.

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION] debe estar contento.

Tenía entendido que los de Patronato quieren que jugar sin público contra Central por lo que pasó la última vez. Y si juegan sin hinchas de Central lo más seguro es que jueguen sin hinchas de River.

En Fox dicen que en una hora y media va a haber novedades…