Jugamos en Santa Fe vs Patronato!

Pero si el motivo es que no fue autorizado por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que tiene que ver Patronato? algo que por otra parte, parece logico: la guita va para Patronato, pero todo el conflicto se lo engrampan a Santa Fe.

Patronato se muere por cambiar la localia, para ellos este partido es intracendente. No pelea por nada, ni titulo ni descenso.

Para mi va a terminar jugando Central en Parana, y nosotros en Santa Fe, acuerdense

Es que el tema es que ellos no quieren jugar en Paraná, ya lo dijo su presidente. Tanto en el aspecto de no sé qué y en el aspecto económico, a Patronato le conviene jugar en una cancha más grande, como por ejemplo la de Colón. Tienen su oportunidad de recaudar banda de guita que les vendria bárbaro, y desde otro lado presionan para que no puedan jugar ni dónde ellos quieren.

Aca es donde los dirigentes de River tienen q presionar, si con River no va a ver ningun tipo de inseguridad. Es distinto a central, q tiene mucha pica con colon…

Me imagino que falta para que esto se defina. La gente de Patronato no quiere perder la guita que haría con River en Santa Fe, sería el negocio del año para ellos, no van a dejar pasar esa oportunidad así nomás.

La puta madre , es el dia de mi cumpleaños ya planeaba ir para Santa Fe

Y se dijo el motivo por el cual el Ministerio de Seguridad establece que la cancha de Colón es menos segura que la de Patronato?

Hijos de mil puta, quilmes la concha de tu madre que carajo te metes si no tenes chances de ascender directo puto

yo pense: menos mal, si jugabamos en santa fe perdiamos.

No entiendo, river puede ascender en cancha de ellos y tranquilamente 30 mil personas van. De patronato son cinco gatos locos . Mira si se van a perder semejante recaudacion.

nunca más en tu vida digas esa palabra, ENFERMO

Ah siguen las buenas noticias, es una catarata de mierda interminable, todas malas una tras otra, y para los que decís muy fácilmente que no nos debería preocupar ir a Parana, creo que si debería preocuparnos Patronato es un equipo de local EN PARANA y otro muy distinto afuera.

antes pensaba que le ganabamos porque jugabamos en santa fe, ahora creo que se nos va a complicar alla. Roguemos por ganarle a b. unidos y al equipito de Giunta

No se de donde saco optimismo, pero a la larga creo que se va a jugar en Santa Fe, suena muy ilogico jugar en esa cancha de mierda viendo toda la guita que se pueden perder, aparte lo de la inseguridad es por los de Central.

Y que es la unica cancha del planeta Colon??

Que jueguen en Rosario o en Cordoba, tienen mas capacidad todavia y no esta tan lejos de Santa Fe…

Estudiantes LP por ejemplo hizo de local en Velez contra River, si no me equivoco en el partido donde hace el gol el pichi Escudero y ganamos 1 a 0

Les vamos a ganar.

bueno chaca lo mismo. JUGO EN LA PLATA!

No importa donde se juegue, ni siquiera importa si el hincha de River podrá ir. Lo importante para este partido es ponerle guita a los 18 jugadores de Patronato para que se dejen ganar :mrgreen:

P A T R O N A T O. El club de negros que tengo a 4 cuadras de mi casa. Y el glorioso CARP que se apena, se enoja, se preocupa porque no pudo sacarle la localía y va a tener que jugar en el Grella. Situación de re contra mierda. No veo la hora que se termine esta pesadilla, porque en serio es una pesadilla en vida.
111 años de los cuales en 110 de ellos (o como mínimo 105 años) para el CARP era una RISA jugar y ganar acá. Nada más. A rezar.

Vía Twitter, confirmado desde Paraná que no reciben visitantes ni de Central ni nuestros…