Jugamos en Santa Fe vs Patronato!

Germán Balcarce:

ATENCIÓN: finalmente, River y Rosario Central van a tener que visitar a Patronato en Paraná. Ambos conocen esa cancha. Central igualó en la temporada anterior, mientras que River visitó a Unión (1-1, en el Clausura 2003).

La cancha de Patronato tiene capacidad para unas 30.000 personas, aunque tan sólo 2.000 lugares para los visitantes. River jugó ahí el 11 de mayo de 2003: 1-1 contra Unión, con goles del Mago Capria (U) y Lucho González (RIV).

Parece que nos darían 2000 entradas, seguro se van a vender 200… Pero… Además capaz ni siquiera se juega con visitantes. La puta madre.

Germán Balcarce:

ATENCIÓN: finalmente, River y Rosario Central van a tener que visitar a Patronato en Paraná. Ambos conocen esa cancha. Central igualó en la temporada anterior, mientras que River visitó a Unión (1-1, en el Clausura 2003).

La cancha de Patronato tiene capacidad para unas 30.000 personas, aunque tan sólo 2.000 lugares para los visitantes. River jugó ahí el 11 de mayo de 2003: 1-1 contra Unión, con goles del Mago Capria (U) y Lucho González (RIV).

Parece que nos darían 2000 entradas, seguro se van a vender 200… Pero… Además capaz ni siquiera se juega con visitantes. La puta madre.

Anibal la puta que te parió

Vaaaamos. Ni safaba ir a Santa fe, ahora si voy a ir :smiley:

Vuelvo a decir lo que dije en el otro lado. La culpa no es de Fernández, que defiende los intereses de su club. La culpa es nuestra por votar dirigentes que defienden solo su propio bolsillo.

Para mi ni en pedo se juega en Paraná.

Asado en casa muchachos (?

en la cancha de patronato no entran ni en pedo 30.000, con suerte la mitad.

River en Parana en 2003

Dudo que nos vuelvan a dar esa tribuna que es donde va la gente de Patronato

Bueno, perfecto. Ellos deciden donde quieren jugar. Son locales. Lo único que falta es que nos preocupe ir a Parana para jugar contra Patronato.

A mi no me jode jugar en Paraná, lo que me jode es que de esas 2000 no van a vender ni 500.

Ah si, eso si. Una mierda. Y no creo que vendan eh, las van a mandar todas por adentro seguro.

Estuve viendo recien un poco de ese partido, River solo tuvo esa popular y la platea grandota que agarra la camara era la popular de Union. Yo creo que Patronato podria hacer eso tambien ya serian al menos unas 6000 entradas para River

Si no dan 2 mil entradas, prefiero que juguemos sin publico, antes de hacerme mala sangre otra vez con las entradas,chances de que pongan a la venta por lo menos 10 entradas? nulas.

Me cagaron el viaje, buena suerte tengo

El otro día vendieron entre 400 y 500 y eran 2500, ahora son 2000, dirigiencia de mierda.

Vos estas cerquita boludo, a mi me conviene Santa Fe.

es lo mismo manolo…si vos vivis en la concha del mono a los dos lugares…de santa fe a parana es un toque

Si, pero con el tema de la entrada como hacemos??? La onda era sacar un micro de acá siendo en Santa Fe, los que consigan entrada van a ser 2 gatos locos…

Esperen a que se acerca la fecha del partido… por la plata baila el mono…

Saben la guita que se pierden si no juegan en Colon?

Salvo que pongan las 2 mil populares en patronato a 500 $, ahi emparejan un poco