Jugadores sobrevalorados

Etoó no era santo de mi devoción, pero marcó goles decisivos en 2 finales de Champions, otros con balones de oro siempre desaparecieron.

Inzaghi, Totti, Toni… cada vez peor se pone esto

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------

sheva era crack, en el chelsea lo mataron las lesiones

voronin, tomason, bojan krkic ( hasta apellido de falopa y todo tiene el español, pensar que cuando salio te lo querian vender como un super crack )

1 me gusta

El mundo se divide en la gente que cree que Bale es un inflado del marketing y la gente inteligente

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

El jugador mas sobrevalorado del futbol sudamericano

ban

9 Me gusta

Van der Saar era horrible

ban

5 Me gusta

Bale mejor que Valderrama, c c c
Me parece que sos de la generación de la play y no lo viste jugar [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; , [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; , [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; , [MENTION=22261]ELPIBE[/MENTION]; necesito sus opiniones con respecto a esto

1 me gusta

Lo mismo que de Maradona.

Donde lo vi jugar a Robinho bien nomas fue en la copa America del 2007 que la gano el solo, ahi en ese torneo fue Pele, pero despues en toda su carrera lo vi vender humo

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Hasta cuando se pensaba todo el mundo que Eto’o estaba acabado fue al Inter, se reinvindico y salio campeon de Europa, un crack Sami, ni hablar su epoca en el Barcelona, y antes en el Mallorca que la rompia el solo en un equipo de 11 muertos y gracias a esto se lo llevaron a Cataluña

1 me gusta

No es inflado por el marketing, las camisetas del madrir habian bajado la venta en asia y ahi tuvieron que buscar otra “estrella” para levantar la venta. Ahi aparecio bale, obvio que nunca demostro que valia ese dinero, ni antes ni despues.

7 Me gusta

Veron en la epoca de la Sampdoria-Parma-Lazio era un crack, cuando jugaba de enganche, despues fue a Inglaterra, lo pusieron de doble 5 y ahi me dejo de gustar como jugaba

Lo dijeron 100 veces pero nunca esta de mas nombrar otra vez al puto de di maria

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Y el mas sobrevalorado de la historia de River es Carlos Sanchez. De a uno

1 me gusta

Gago en toda la historia del futbol mundial

3 Me gusta

Tévez. Me acuerdo que en el mundial 2010 el día del 4 a 0 se fue con pelota dominada a chocar contra 3 alemanes. Perdió la pelota limpio y no hizo nada, pero “Qué huevos que tiene” según un bostero que estaba conmigo

1 me gusta

Su actuacion mas sobrevalorada fue la del 2006 contra Alemania, todo eso que decis lo hizo ahi y quedo como un heroe para la gilada.

El tino Asprilla

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Rogerio Ceni

Nadie nombró al gordo Ronaldo.
No todo está perdido

Gordo <3

2 Me gusta

EL novio de Pagani.

1 me gusta

Alario