Jugadores sobrevalorados

Siempre pensé que Veròn fue un jugador altisimamente sobrevalorado. Una calidad inferior a la que tuvieron Gallardo o Aimar, por ejemplo. Si embargo le llovìan elogios como si fuera la reencarnaciòn de maradona.

1 me gusta

Verón. Y un montón de falopas tanos que robaron con el mundial (Inzaghi, Totti, Toni, etc)

Inzaghi, Totti y Toni falopas???

2 Me gusta

1 me gusta

Totti? Ronaldinho?? Maradona???

6 Me gusta

Obviamente que yo era chico, pero vi varios videos de baggio y nunca le vi nada de otro mundo como para que tenga tanta repercusión

1 me gusta

Tevez

2 Me gusta

Como mierda van a decir Batistuta? Tienen caca en la cabeza?

5 Me gusta

Batistuta

1 me gusta

Batistuta por lejos!

1 me gusta

Si van a poner Batistuta ponga a Palermo como un inflado mucho mayor, pero para mi son incuestionables los dos. El gol no se discute

2 Me gusta

Sorin?

kaka

2 Me gusta

imposible, a kaka lo arruinaron las lesiones.

1 me gusta

Mierda es poco. No le des bola a la gilada.

2 Me gusta

Sheva era un crack ya la rompia antes de ir al Milan en el Dinamo de Kiev, hay una Champions que fue la de la temporada 98/99 que metio golazos y casi hace hazaña con el Dinamo

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

Para mi otro muy sobrevalorado fue el ponja Nakata

5 Me gusta

Coincido con varios especialmente con el subnormal de cuadrado, con Gago, con viudez y con el jugador del pueblo, otros son discutibles, pero poner en la lista a Saviola y a ángel me parece que derrapaste. Hablando de colombianos que detestas no veo a Yepes en tu lista, que paso Maxi? Lo olvidaste?

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Lo mas parecido a Falcao que vi en mi vida

Robinho era otro sobrevalorado de la época.

1 me gusta

Ya lo nombraron a pastore? Tremendo pechazo

7 Me gusta