Jugadores sobrevalorados

LAMELA.

1 me gusta

El que nombra al gordo Ronaldo se merece un BAN de por vida en TuRiver

8 Me gusta

:lol:

Ah???

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Para mi fue un crack el Pibe, el mejor jugador de la historia de un país, en este caso Colombia (al menos para mi) nunca puede estar sobrevalorado (que queda para el resto sino), sumado a que siempre lo consideran entre los mejores de Sudamérica, aveces los títulos ganados no son todo o no hacen a la esencia de un jugador según el rotulo que le pongan, sino que las condiciones también importan y mucho o como trascendieron en el futbol ya sea mundial o de su país, o las cosas que lograron sin contar los títulos (ya sea respeto de los demás, admiración, espejo en otros, idolatría, records, distinciones individuales, etc)

2 Me gusta

Bale es un crack, Valderrama era un muchacho que jugaba lindo, vistoso pero no era ningun jugador que te marque la diferencia. Es el calco que del ex 10 de Racing

A Bale se lo desestima porque se lo pago 100 millones, que es una cifra que ningun jugador la vale. Pero si James vale 80. De Bruyne 75 y Martial 80, los tiene bien puestos los 100 Bale

Juega de cualquier pelotudes y sigue teniendo de los mejores registros en toda Europa

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

El mejor arquero que vi en mi vida. Tanto joven como viejo

2 Me gusta

Ronaldinho

Mora y sanchez
pesimos los dos

Dejen de tirar burradas por Dios, hablemos en serio.

Llegan a entrar hinchas de otros clubes o países y se nos cagan de risa.

3 Me gusta

gordo fabiani

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

[quote=“bandatdf, post:181, topic:112758”]

LAMELA
[/QUOTE]coincido plenamente…tanto circo por el puto este y su carrera es la de cualquier medipelo que salio de argentina hace 15 años.

4 Me gusta

Sergio Goycochea.

3 Me gusta

MG por lo de van der Sar. Se retiro con 41 años y seguia atajando una barbaridad. Muy parecido a Barovero pero bue unos cuantos escalones mas arriba, mucho mas regular y jugando en otro nivel.

Solamente lo vi en videos pero era bastante mamita haciendo el trabajo sucio de bancar la pelota de espaldas y pelearse con los defensores como para ser un 9 de area. Eso si, tenía un cañon en la gamba.

1 me gusta

No me lo podes poner al tino papa, para mi el mejor jugador colombiano de todos los tiempos

2 Me gusta

Si Asprilla no hubiese conocido la fiesta…
Dicen que iba del pub al entrenamiento todos los días, y viceversa.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando en los 90’ se lo nombraba como posible refuerzo de River, a mi viejo se le caían las babas. Yo no entendía mucho en ese entonces, pero es como que suene Bacca HOY para venir a River.

3 Me gusta

Asprilla era crack, sino trascendió más fue por lo extrafutbolistico…

2 Me gusta

CARLOS TEVEZ

1 me gusta

Más o menos sería algo así. El problema de Asprilla fue la joda, porque tenía partidos impresionantes y en otros era un fantasma.
El año en que ESPN comenzó a pasar la Premier él fue para Newcastle, y era una fiesta ver ese equipo. Jugaba como los clubes actuales de la Premier, a todo o nada. Podía bailar al rival durante '75 y terminar 3-3 por dejar el fondo descubierto. Por ese motivo no pudo robarle el campeonato al Manchester una vez, cuando pelearon hasta al final los dos. En ese plantel estaban Ferdinand, Ginola, Barton, Batty…
Todavía recuerdo un partido que perdieron 4-3 contra Liverpool, en las últimas fechas, que los marcó mal. De ahí en adelante perdieron y empataron algunos, y fue cuando el Manchester los pasó en la tabla. Lo peor es que habían dejado de lado las copas, jugando con suplentes, porque querían la liga y se quedaron sin nada.

4 Me gusta

Uno del plano local, nunca me parecio la gran cosa el Pipi Romagnoli

1 me gusta