Abro este thread para debatir sobre jugadores que esten sobrevalorados. Dejo un par a mi parecer:
Beckham: Un perro marketinero que le pegaba bien a la pelota
James Rodrigues: Jugadorsito de Play
Balotelli: Si no fuera por el carisma jugaría en Al Boys
Tambien jugadores que no se valoren como realmente se deberia.
Abro este thread para debatir sobre jugadores que esten sobrevalorados. Dejo un par a mi parecer:
Beckham: Un perro marketinero que le pegaba bien a la pelota
James Rodrigues: Jugadorsito de Play
Balotelli: Si no fuera por el carisma jugaría en Al Boys
Tambien jugadores que no se valoren como realmente se deberia.
Beckam sobrevalorado? Chances? Fue figura y capitán del ManU y de la Selección de Inglaterra y ganó bocha de títulos. Cuando era jóven no solo que tenía una pegada que te hacía ganar partidos y finales, si no que aparte tenía mucha técnica y era casi un wing.
Del fútbol internacional me parece MUY sobrevalorado Cavani. Robinho, Huntelaar, Anelka, Gilardino otros. Jugadores de play
PD: estaría bueno en este mismo thread hacer jugadores sobre y jugadores infravalorados.
Cuánto duró lo de Beckham figura? La mayor parte de su carrera fue fantasmear y patear tiros libres.
Ah también metía una propaganda de Pepsi con las Spice Girls en el medio (?)
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
podolski cumplio dentro de un gran equipo, donde estaba lejos de ser la figura. a colombia la llevo james… igualmente, no se puede comparar la jerarquía de uno y de otro.
Beckham ponia terribles asistencias, no era solo pelotas paradas.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
En esa epoca, “el futbol” era dinho, discutirlo es no saber nada viejo…Era magia lo que hacia ese hdp, lastima que no aguanto y se fue por el lado de la joda. Aparte venia despues del gordo ronaldo y no le peso ni 1 gramo.