Jugadores sobrevalorados

Abro este thread para debatir sobre jugadores que esten sobrevalorados. Dejo un par a mi parecer:
Beckham: Un perro marketinero que le pegaba bien a la pelota
James Rodrigues: Jugadorsito de Play
Balotelli: Si no fuera por el carisma jugaría en Al Boys

Tambien jugadores que no se valoren como realmente se deberia.

Abro este thread para debatir sobre jugadores que esten sobrevalorados. Dejo un par a mi parecer:
Beckham: Un perro marketinero que le pegaba bien a la pelota
James Rodrigues: Jugadorsito de Play
Balotelli: Si no fuera por el carisma jugaría en Al Boys

Tambien jugadores que no se valoren como realmente se deberia.

Beckam sobrevalorado? Chances? Fue figura y capitán del ManU y de la Selección de Inglaterra y ganó bocha de títulos. Cuando era jóven no solo que tenía una pegada que te hacía ganar partidos y finales, si no que aparte tenía mucha técnica y era casi un wing.

Del fútbol internacional me parece MUY sobrevalorado Cavani. Robinho, Huntelaar, Anelka, Gilardino otros. Jugadores de play

PD: estaría bueno en este mismo thread hacer jugadores sobre y jugadores infravalorados.

4 Me gusta

james la rompio en un mundial…

2 Me gusta

otro que me acordé es Ganso, el de Sao Paulo. TIENE EL PECHO CONGELADO. Lo pintaban como la reencarnación de Ziko y es un muerto.

2 Me gusta

Vengan de a uno : Batistuta.

3 Me gusta

Vengan de a 50 si quieren: Lucas Alario

Nahhhh, joda!!! :mrgreen:

1 me gusta

Podolski tambien y es un meh

1 me gusta

David Luiz

7 Me gusta

Chances, Dinho fue un crack mundial que no supo mantenerse. Que hace años este robando es otra cosa, fue crack crack.

2 Me gusta

Cuánto duró lo de Beckham figura? La mayor parte de su carrera fue fantasmear y patear tiros libres.
Ah también metía una propaganda de Pepsi con las Spice Girls en el medio (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

ESTE ESTE ESTE.
Es HO-RRI-BLE

1 me gusta

podolski cumplio dentro de un gran equipo, donde estaba lejos de ser la figura. a colombia la llevo james… igualmente, no se puede comparar la jerarquía de uno y de otro.

1 me gusta

robinho, kaka, el muerto de cavani

1 me gusta

¿11 comentarios y no leo a Gago acá, que pasa muchachos?

7 Me gusta

Di Maria y Agüero

3 Me gusta

David Luiz y Thiago Silva. Balotelli no existe, pero creo que ese se sobrevalora a si mismo mas que nada.

???creo que a los unicos que les parece buen jugador es a los bosteros, para el resto es la nada misma

2 Me gusta

Cavani, Ozil, son jugadores que en las dificiles no te aparecen nunca.

1 me gusta

Beckham ponia terribles asistencias, no era solo pelotas paradas.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

En esa epoca, “el futbol” era dinho, discutirlo es no saber nada viejo…Era magia lo que hacia ese hdp, lastima que no aguanto y se fue por el lado de la joda. Aparte venia despues del gordo ronaldo y no le peso ni 1 gramo.

4 Me gusta

El tema es que ademas de ser un fenomeno mundial, tenia mucho carisama. Y eso suma. Alto fenomeno Ronaldinho.