Jugadores sobrevalorados

Para mi es APENAS mejor que Barovero, es decir, no me parece que esté entre los 50 mejores arqueros de la historia del fútbol, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Ronaldinho mejor que Messi :lol:

Ni Ronaldo, ni Garrincha, ni Zico, ni Rivelino, ni Sócrates fueron mejores que Messi y lo va a ser Ronaldinho :lol:

A veces se comia algun gol, pero era bueno Dida, para mi un arquero que siempre fue muy sobrevalorado del Calcio fue Francesco Toldo

Paulo Dybala.

5 Me gusta

Nadie dijo a Maradona? Pelé, Messi y Di Stéfano le dan 10 vueltas. 50 años robando con un mundial.

Dybala es joven tiene mucho potencial

//youtu.be/hMALCxgB6Rg

1 me gusta

pero toldo casi siempre fue suplente, cada vez que era titular compraban otro arquero para que el comiera banco

Qué sabes vos de Di Stefano y Pelé?

En el Inter atajo bastante tiempo de titular y siempre le faltaban 5 para el peso, en la Fiorentina capas tuvo su mejor epoca, pero despues de ahi fue medio pelo siempre

maradona:lol::lol::lol:
ya fue, que nombren cualquiera
iniesta, el gordo ronaldo, messi…

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

si, pero cuando podian traian a otro arquero para que sea titular, otro arquero que no se entiende en los equipois que atajo y como titular es abiati

Pasa que es muy subjetivo y personal la opinión sobre este tema justamente, para algunos unos van a serlo y para otros no y van a poner el grito en el cielo y viceversa :lol:

En el Inter era titular del 2002 hasta el 2005 hasta que por rendimientos personales trajeron a Julio Cesar y le saco la titularidad, si Abbiati es otro, es un mueble atajando, lo salvaba en la epoca del Milan que gano todo que tenia a Nesta y Maldini abajo de defensores o sino a Stam

es que algunos ya mandan burradas como pirlo, el gran pipo, cristiano ronaldo, maradona, sebastian abreu:question:, que si esos son jugadores sobrevalorados que les espera al resto

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

y lo mas importante era que tenia a dida como titular

1 me gusta

Si por eso se fue al Atletico de Madrdid y a la Juventus, jaja pero despues termino volviendo

1 me gusta

No puedo creer cómo llegaron a pagar 100 millones de euros por Bale.

3 Me gusta

Es bueno el pibe.

A mi lo que me molesta es el lugar que tiene en la consideración de la gente, sobre todo cuando a la Selección le va mal. Entrás a Twitter y si no lo viste jugar te hacen una idea de que es el Johan Cruyff del siglo XXI.

2 Me gusta

Nombraron a casi todos los cracks ya. Falta Messi, Pelé y Cruyff y ya están todos.

Shevchenko fuera del Milan creo que no existió. Pero era un jugadorazo en una época dorada del club italiano.

Fred es uno posta, un burro que no se porqué tiene tanta prensa.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Maradona revolucionó el fútbol para siempre.

1 me gusta

Vagner love, solo jugo bien en el estadio de aca de Maracaibo en la copa america 2007.

2 Me gusta

Barthez.

Pero siempre son asi, al pibe de independiente que humearon con la venta al barcelona, si entrar al twitter son puros elogios y no lo vieron en su vida. “sos crack” “Crack debuta aca y andate”

Me la juego

Roberto Baggio

La revista especializada World Soccer Magazine lo incluyó en el número 16 de su lista de los mejores jugadores del siglo XX y Pelé lo citó en 2004 en su lista FIFA 100 de los mejores futbolistas vivos. Es además uno de los 50 jugadores más votados como Mejor futbolista del siglo4 en todos los rankings históricos que se hicieron al finalizar el Siglo XX.

4 titulos apenas gano este fallador de penales y es uno de los mejores??? :lol: :lol: :lol: