adu??
si, igual lo quemaron a ese
No terminó vendiendo aspiradoras?
Beckham, Bervatov, Rosicky…
Guti
El Palermo de Republica Checa
Angel Di maria,bolikun awero,mario gomez,beckham,cavenaghi,dalesandro,saviola,aymar,angel,gago, carlo teves,Lucro gonzales,viudez,negro bailanta,el colombiano cyuadrado de la juventus,…no se estoy cansado de los periodistas que inventan grandes jugadores.Aca puse los sobrevalorados que me salieron hoy…mañana pongo mas
Para mi era un genio, no lo pongo a la altura de Zidane ni de Iniesta, pero si me parece mejor que Beckham. Entendía el fúbol de otra manera.
Dida, Anelka…
El Kun Aguero sobrevalorado :lol:
robiño otro…
Hasselbaink un sobrevalorado de los 90s
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Dida era un arquerazo
No existe awuero…es otro invento del periodismo petero.
koller era crack, y bervatov es un terrible delantero
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
lastima que almeyda le bajo el pulgar:lol:
Uno que jamas me gusto es Inzaghi, tiene 150 millones de goles pero me parecia horrible. Y Pirlo tambien, juega bien pero tiene mucha prensa.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Casillas
Casillas :lol:
El pipo Inzaghi por mas que no era un superdotado era un super artillero goleador, el beto Acosta tano
Dejate de joder Pirlo es un Señor Futbol !!!
messi - dinho en sus respectivas mejores epocas, el brazuca le saca mil vueltas al manoloca. ademas de que el tiene un trofeo que messi no. adivina cual es:
Como no recordarlo con gran afecto y cariño al pipo
Pippo es Dios, cualquiera que diga lo contrario debe ser ultrajado y ejecutado