Jugadores sobrevalorados

adu??

si, igual lo quemaron a ese

No terminó vendiendo aspiradoras?

Beckham, Bervatov, Rosicky…

Guti

3 Me gusta

El Palermo de Republica Checa

Angel Di maria,bolikun awero,mario gomez,beckham,cavenaghi,dalesandro,saviola,aymar,angel,gago, carlo teves,Lucro gonzales,viudez,negro bailanta,el colombiano cyuadrado de la juventus,…no se estoy cansado de los periodistas que inventan grandes jugadores.Aca puse los sobrevalorados que me salieron hoy…mañana pongo mas

1 me gusta

Para mi era un genio, no lo pongo a la altura de Zidane ni de Iniesta, pero si me parece mejor que Beckham. Entendía el fúbol de otra manera.


Dida, Anelka…

El Kun Aguero sobrevalorado :lol:

robiño otro…

1 me gusta

Hasselbaink un sobrevalorado de los 90s

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Dida era un arquerazo

2 Me gusta

No existe awuero…es otro invento del periodismo petero.

1 me gusta

koller era crack, y bervatov es un terrible delantero

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

lastima que almeyda le bajo el pulgar:lol:

1 me gusta

Uno que jamas me gusto es Inzaghi, tiene 150 millones de goles pero me parecia horrible. Y Pirlo tambien, juega bien pero tiene mucha prensa.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Casillas

Casillas :lol:

3 Me gusta

El pipo Inzaghi por mas que no era un superdotado era un super artillero goleador, el beto Acosta tano

2 Me gusta

Dejate de joder Pirlo es un Señor Futbol !!!

1 me gusta

messi - dinho en sus respectivas mejores epocas, el brazuca le saca mil vueltas al manoloca. ademas de que el tiene un trofeo que messi no. adivina cual es:


1 me gusta

2 Me gusta

Como no recordarlo con gran afecto y cariño al pipo

//youtu.be/bX2lY9UB9uM

3 Me gusta

Pippo es Dios, cualquiera que diga lo contrario debe ser ultrajado y ejecutado

6 Me gusta