Jugadores sobrevalorados

Era crack en su epoca el Golden boy, las lesiones le pesaron en su carrera

//youtu.be/I4qeDBad2Go

2 Me gusta

a ese lo cagaron las lesiones, pero tambien las decisiones. Irse al madrid de los galacticos lo condeno al banco y de ahi en mas se apago su chispa, la saviolo entera.

2 Me gusta

Soldado siempre me parecio una mentira

1 me gusta

Agüero, Lavezzi, Otamendi

3 Me gusta

Christian Vieri otro que me parecio muy sobrevalorado siempre

2 Me gusta

En serio?

Ganó Mundial, Champions y Libertadores, solo le faltaron mundial de clubes y Oro Olímpico

Batistuta la cara de la derrota en los mundiales 94, 98 y 2002, lindos los goles contra las potencias Grecia y Jamaica eso si…

2 Me gusta

En el PES 6 era crack porque ganó la Confederaciones 2005 él solo

la tortuga fernandez

2 Me gusta

Eto´o - Turan

No podes poner una foto de Wagner Love en este thread, dudo que alguien considere a ese muchacho siquiera jugador de fútbol, bah, ni siquiera podes llamarte así

3 Me gusta

0:13
5:09

//youtu.be/Qqy8BHdOvS0

Quique Wolff

Gano 3 veces la champions, y se canso de ganar ligas europeas Sami. No fue sobrevalorado nunca tuvo una epoca que la rompio, lo mato el ser de Camerun y nunca estar respaldado por jugadores en su seleccion, pero a nivel clubes y europeo se canso de ganar cosas

4 Me gusta

1 me gusta

van persie, ribery, fabregas,casano, carlos sanchez ( perdon ), ivan cordoba, y a mi tambien me parece muy sobrevalorada eto, nunca lo vi jugar bien un partido

1 me gusta

el pela2 es fan de adriano porque con otro equipo no sabia jugar en el pes. flojo villero

1 me gusta

+10000

estoy podrido de los pendejos mogolicos que dicen que fue el mejor jugador de la historia

1 me gusta

1 me gusta