Era crack en su epoca el Golden boy, las lesiones le pesaron en su carrera
a ese lo cagaron las lesiones, pero tambien las decisiones. Irse al madrid de los galacticos lo condeno al banco y de ahi en mas se apago su chispa, la saviolo entera.
Soldado siempre me parecio una mentira
Agüero, Lavezzi, Otamendi
Christian Vieri otro que me parecio muy sobrevalorado siempre
En serio?
Ganó Mundial, Champions y Libertadores, solo le faltaron mundial de clubes y Oro Olímpico
Batistuta la cara de la derrota en los mundiales 94, 98 y 2002, lindos los goles contra las potencias Grecia y Jamaica eso si…
En el PES 6 era crack porque ganó la Confederaciones 2005 él solo
la tortuga fernandez
Eto´o - Turan
No podes poner una foto de Wagner Love en este thread, dudo que alguien considere a ese muchacho siquiera jugador de fútbol, bah, ni siquiera podes llamarte así
0:13
5:09
Quique Wolff
Gano 3 veces la champions, y se canso de ganar ligas europeas Sami. No fue sobrevalorado nunca tuvo una epoca que la rompio, lo mato el ser de Camerun y nunca estar respaldado por jugadores en su seleccion, pero a nivel clubes y europeo se canso de ganar cosas
van persie, ribery, fabregas,casano, carlos sanchez ( perdon ), ivan cordoba, y a mi tambien me parece muy sobrevalorada eto, nunca lo vi jugar bien un partido
el pela2 es fan de adriano porque con otro equipo no sabia jugar en el pes. flojo villero
+10000
estoy podrido de los pendejos mogolicos que dicen que fue el mejor jugador de la historia