Jugadores sobrevalorados

Oscar, Damiao, Ganso.

2 Me gusta

TEVEZ, Gago, David Luiz, Ganso, VIUDEZ, Robinho, Jose Sosa, Erviti, Leandro Paredes, Cirigliano, Leandro Damiao.
La mayoria de brasileros de los ultimos años.
Todos los pibes de las inferiores de la bosta, que son todos Maradona y los venden por 10 palos con 3 partidos en primera y despues terminan jugando en Arsenal o Tigre.

1 me gusta

Aquí se lo tiene por eljugador más técnico de la historia del Barcelona.

1 me gusta

Iturbe

Esta época de mierda de jeques.

Khedira.

El gordo Adriano, si no fuera crack en el PES 6 nadie se acordaría de él.

3 Me gusta

El niño Torres

Gotze, más allá de que metió un gol decisivo en una final de un mundial, me parece un jugador que tiene más prensa que capacidad.

4 Me gusta

Yo leí Pato

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Fuera de mi foro

2 Me gusta

Ronaldinho era un crack viejo, que dicen…
Otro sobrevalorado es Fabregas, un muy buen jugador, pero que no es crack.

4 Me gusta

Podolski no se compara con James, James al lado de Podolski es Hagi. Igual comparto lo de Podolski, siempre me parecio horrible, lo inventaron los medios para que Alemania sacara algun crack en la epoca antes del mundial 2006, y siempre fue un fracaso

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Agrego este:

Si Ronaldinho hubiera sido mas profesional hubiera estado en la discusión de los mejores de la historia, pero no hubiera sido Ronaldinho.

Tremendo crack era

2 Me gusta

Fellaini

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Gerrard

Ban

1 me gusta

No puedo creer que digan que Ronaldinho Gaúcho estuvo sobrevalorado, está en los 15 mejores de la historia, lastima sus vicios y juergas

1 me gusta

Nooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Jijiji

//youtu.be/uVEXYqMw-XI

3 Me gusta

No, Gerrard no.

//youtu.be/TBZzTBX17mU

Igual respeto tu opinión.

Owen?