Jugadores sobrevalorados

Saviola, Aimar

3 Me gusta

Deco.

1 me gusta

Gago, Cavani, Kuyt, todos los pibes que salen de las inferiores de boca.

1 me gusta

Cómo va a ser sobrevalorado Batistuta? El mejor 9 del mundo muchos años y sólo opacado porque tenía una bestia como RONALDO NAZARIO DA LIMA y las lesiones.

BARTHEZ
MAICON - DAVID LUIZ - THIAGO SILVA - ZAMBROTTA
BALLACK - GAGO
ROBINHO - TÉVEZ - PATO
FERNANDO TORRES

2 Me gusta

Di María

4 Me gusta

Ya vino algún cráneo a decir que el gordo Ronaldo estaba inflado? Algunos son muy capaces

1 me gusta

Deco.

Yo lo puse al Bati, con todo respeto, Kempes ganó un mundial y es el último jugador argentino que salió goleador en un mundial.
También opino que Crespo es mucho más que Bati, la rompió en equipos grandes, libertadores, salio campeon con equipos chicos, goles en finales.
Entre los 10 primeros lo pongo, pero ponerlo a la par de kempes es una exageración.

AGREGO: Me niego a considerar sobrevalorados a tipos que hayan ganado mundiales. Es lo más dificil del futbol y no cualquiera llega, por algo obtienen ese logro.

2 Me gusta

Hazard me parece una jugador sobrevalorado fue al mundial como la figura de su equipo y no hizo nada, nunca lo vi jugar bien en partidos importantes y si le pones una marca lo anulas

5 Me gusta

El chino Tapia, Lavolpe y Arbeloa son campeones del mundo…

1 me gusta

Totalmente, esos jugadorcitos que salen de europa y son la nada misma, idolatrados por pendejitos que se pasan la vida jugando a la play y viendo la champions son de lo peor.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

1 me gusta

El guaje Villa? Nah para mi la lesion en la final del mundial de clubes 2011 lo margino del futbol, ahi cayo el Barça.

1 me gusta

Pechito James y el mapache

Prácticamente, toda esta generación de jugadores brasileños es terrible (bue te lo saco a Dani Alves que es un poco más viejo). Encima en Europa los pagan por buenos,Roberto Fulano que es un enganche que no tiene visión, ni gran velocidad, ni liderazgo, ni gran cabezazo, ni mucho gol,ni… Nada fue pagado por 29 millones de libras por el Liverpool. El caso David ‘Deus’ ya es terrible, titular y mediocre donde haya jugado. Mismo Neymar que los brazucas se creen que es Pelé en el mundial de 2006, 2002 o el 98 habría comido banco

1 me gusta

David Luiz, James Rodriguez, Bale, Pogba, Hazard, Marcelo, Aguero, Tevez los que se me ocurren en este momento.

Hay que aclarar que sobrevalorado no significa que sea mal jugador. Por ejemplo pogba es muy bueno, pero esta infladisimo, me parece mucho mas importante marchisio o antes pirlo que el frances. Pasa que tira mucho firulete y se cambia el peinado cada dos dias y eso vende.

1 me gusta

Lei que uno puso Pique, ni en pedo. que vea la final del mundial de clubes de nuevo.

PD. Veron

BALE el mas sobrevalorado de la historia, james,

Ah me olvide de hazard, todavia creo que no metio ningun gol en lo que va de la temporada

James por el amor de dios es un buen jugador q tuvo un muy buen mundial, pero no vale 80 millones de euros