Jugadores sobrevalorados

seguro ya lo dijeron pero no hay como David Luiz, como 40 millones pagaron los franceses por ese muerto

3 Me gusta

Cristiano Ronaldo.

3 Me gusta

Piqué.

1 me gusta

Balotelli, El sharawy, Robinho, Batistuta, Pato, Anelka.

Totalmente, dos desastres.

1 me gusta

David Luiz es un DESASTRE, no puede jugar en el primer nivel ese muchacho… Y lo peor es que para los cráneos de la FIFA esta por encima de centrales como Godín :lol:

1 me gusta

Podolski la rompía siempre en las citas con Alemania. No me parece sobrevalorado.

Además, nunca tuvo muuucha popularidad…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

¿Qué?

8|

Batistuta es el mejor 9 de los 90’s padre!!! Le llegaban 2 ladrillos por partido y 1 era gol.

3 Me gusta

El humilde

4 Me gusta

Batistuta era alto 9. Pasa que era medio tronco, pero no es necesario ser habilidoso para ser un buen jugador. Era un tipo que tenía olfato, tenía un gran cabezazo, una fuerza descomunal, y definía espectacular. Todo lo que necesita un 9.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Hasta le pegaba bien en los tiros libres.

1 me gusta

Mucho nombre que nadie considera crack y mucho nombre que no debería estar en esta lista

Claro, lei Robinho por ahi, nadie lo considera un crack.

Bale?

2 Me gusta

robinho es el gago brasilero, lo inflaron a mas no poder y ahi llego por una fortuna al madrid. Despues la gageo toda.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Siempre se dijo que lo compraron por marketing, a ronaldo lo explotaron a mas no poder y necesitaban vender mas camisetas y ahi entro bale.

1 me gusta

Iba a poner David Luiz pero ya lo pusieron varios :lol:

Si me acuerdo otro lo pongo

Y no va a faltar el boludo que va a poner “Messi”, raro que algún pito corto todavía no lo haya puesto…

batistuta y ronaldinho??¿¿?¿? lo que hay que leer por dios

de bruyne… 75 palos pagaron por este

7 Me gusta

Ah buenoooo, sácate para protegerte hermano por favor

3 Me gusta

y…pusieron a cristiano…

que te puede sorprender

1 me gusta

Tal cual hermano, junto con Kempes, los mejores 9 de la historia de Argentina por escándalo

4 Me gusta

Rubén Botta

Gravesen