Jugadores sobrevalorados

No pueden nombrar a Ozil hijos de puta, es un genio.

1 me gusta

castolo siempre me parecio medio sobrevalorado

ordaz me dio mas alegrias que cualquiera

3 Me gusta

gervinho, salah y el sharaawy

Wright-Phillips, Robinson, Defoe

Inglaterra es un festin para esto

Quién te conoce Minanda? Schimizu el que te salía de inferiores en el pes 2011 era el pelé asiático.

3 Me gusta

crack total cassano

//youtu.be/5rRX8GzJNEI

mira como la mata

como arruinaron el juego, en los winning de psx era miranda y castoro

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

la mato a lo moradios, crack

1 me gusta

Baroja es mi único héroe en todo esto.

1 me gusta

Fernando Torres

Wanchope Abila, lo que lo están inflando todo porque el mono le tira flores es impresionante!!! El periodismo quiere que haya una dupla de jugadores del pueblo…asco

4 Me gusta

//youtu.be/8txyy_PXQM8

Dejando de lado lo traumático y mufa que fue ese partido, es una genialidad lo de Adriano: la acomoda antes de que toque el piso y define. Crack

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Yo me acuerdo de Bradley en el pes 2011, un yanki que la rompía.

Que bueno que era el Adriano de la primera epoca de Inter, una potencia tremenda no lo movias ni con un Scania.

Encima el forro tambien nos garcho en la final de la Copa Confederaciones.

coincido, para mi el mejor delantero de todo pes fue el gran barota, minanda de 10 y barota de 9, lo mejor de lo mejor

1 me gusta

a Paul Robinson el arquero te referis no?

Sip, nunca entendi porque fue arquero de Seleccion tantos años

Peter Czech

1 me gusta

Lo mejor de el se mostró en una época en el Leeds, jajaja después era horrible, igual para mi lo convocaron tantos años porque hubo una época en donde Inglaterra después de la era Seaman se quedo sin arquero en la selección, uno que robo mal hasta casi los 40 fue David James, hasta que con Hart maso menos ese puesto lo ocuparon.

Terrible fracaso va a ser en bosta si va, estoy rogando que termine ahi. Se la van a dar en la pera como con Chavez, Osvaldo…