Jugadores sobrevalorados

Alario

Bebeto? enserio? hizo 1000 goles en el Depor… Taffarel era un arquerazo.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Que flasheas Tabare?

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Sacalo a Djorkaeff de ahi que hasta fue un excelente jugador, diria que fue mucho mas que el de tu avatar. Sneijder un tipo que tranquilamente podria ir en este thread, un jugador de rafagas que prometia ser un Iniesta o Xavi. En el madrid dio pena y en el inter la rompio dos años, luego se rompio y se quedo estancado, ahora baldosea en Estambul.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

El monstruo en el barsa atras era Puyol, de esos centrales que salen de la cantera una vez cada 30 años.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Jodido negro ese,lo que jugaba de central!

Nunca me pareció gran cosa el Piojo Lopez en la selección, después: Robinho, Pato, Chicharito, Beckham, Dida, Veron, Etc.

El piojo siempre fue un medio pelo. Pero tenía esa cosa que le dejabas una chance clara de gol y era gol seguro.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Fue un sub 20 o una copa América que nos empata sobre la hora y después nos ganan por penales?

1 me gusta

Copa America

1 me gusta

Hoy todo el mundo se dio cuenta de sobrevalorArda turan?

Ah y también quiero remarcar a David Luiz, que malo que es ese tipo

Neymar. es un crack, no lo niego, pero lo agrandan demasiado… lo ponen al nivel de Messi
ni se acerca a Leo y suarez

1 me gusta

en el manchester united tenes un sindicato de sobrevalorados ya armado

cada muerto hay en ese equipo

1 me gusta

Otamendi

1 me gusta

El problema de Sneijder es que cuando la estaba descociendo en el Ajax, se fue al peor Madrid de la historia, en el que la 10 la usaba LASS (!!!). Hasta Robben, que después hizo de todo en el Bayern, quedó estancado ahí.

Igualmente, no sé si es sobrevalorado, a mi me gusta porque siempre me gustó su juego y la pegada que tiene, además que la rompía con él en el FIFA 2005 :lol:

No creo que sea sobrevalorado en general.

Alario tiro uno :lol:

Mario Bolatti.

Jugo bien nada mas que un par de meses en Huracan y con eso hizo toda una carrera.

2 Me gusta

Terrible crack la pantera Marcel Desailly, ademas podia jugar de 5 y de 6, una bestia! a pesar de ser gigante tenia una re tecnica. Toda era generación de Francia que fue respaldada principalmente por el Olympique de Marseilla campeón de la Champions era un lujo, inolvidable fue el 3 a 0 a Brasil.

2 Me gusta

diego costa

tevez (el gordo palacios dijo que era el mejor jugador del mndo despues de messi y cr7),wanchope abila, marco ruben,gustavo bou,pato,ganso,ibrahimovic,humosvaldo

En Belgrano cuando recién había ascendido en el 2006 también se perfilaba como promesa. Por eso llegó a Huracán más tarde, pero después hizo sapo en todos lados.

Mamita qué viejos estamos, yo me sentaba frente al televisor cuando eso pasaba en vivo :stuck_out_tongue:
Francia tenía una selección tremenda, la mejor de Europa desde Holanda 1974 al día de hoy (en mi humilde opinión). Desailly, Lizarazu, Thuram, Djorkaeff, Deschamps, Petit, Karembeu, Vieira, Blanc, Pires, Henry, Trezeguet y -me pongo de pie- Zidane.

2 Me gusta

El hijo de puta de Diego, el brasilero. Creo que lo vi tirar tres tacos en la primera fase de la libertadores 2003, y después se hizo cacona con los bosteros, como su amigo (otra GRAN mentira galopante) Robinho. Eran “la nueva guardia brasilera”. Pasó Mauro Diaz y les gritó “pecho frios”.

Por si no lo recuerdan:

Igual Diego hizo su fama en Bremen y luego de un pasopor la Juventus, flojo, como que ganó algo de chapa en el Atlético…

Despues, sí. Pff…

Robinho no sé si quedó para ser sobrevalorado, en las épocas de Dunga (2007-2010), anduvo muy bien.