Jugadores sobrevalorados

Victor Valdes

Heinze - Pique - Otamendi

Thiago Alcantara -Gago - Denilson

Pastore

Lavezzi - Tevez - Cassano

Ni a palos, hizo goles en todos lados. 9 de area igual que Vieri otro que era tremendo 9 y no se como lo mencionaron aca… el bati no era mas que ninguno de estos 2 y salieron escandalizados a bancarlo.

Puyol

El esposo de la ex spice girls
El de yogurisimo
jordi alba
owen

Ponzio.

1 me gusta

crouch un burro:lol::lol:

Vieri tuvo la etapa del Atlético de Madrid y en la Lazio que mostró algo, recuerdo la dupla Salas-Vieri en fin, después de eso lo traspasaron al Inter por Simeone y una suma de dinero, a partir de ahí empezó su debacle futbolista y la del Inter. Hasselbaink en la premier hizo goles en el Leeds United, pero fue a España y termino descendiendo en el Atlético de Madrid, sumale a eso que era el suplente eterno de Kluivert en la selección de Holanda de aquellos años.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Pique es un excelente defensor en mi opnion, fue el reemplazante ideal del Rafa Marquez ya que Milito vivía lesionado todo el tiempo. Thiago Alcantara es un jugadorazo en el Barcelona estuvo tapado mucho tiempo por Iniesta y Xavi ni mas ni menos, por eso se fue al Bayern en donde la rompe en la actualidad, y a Cassano lo mato como tantos otros casos el tema de la joda pero era un crack el bambino en su epoca, cuando debuto en el Bari le clavo un golazo al Inter, pero siempre le encanto la joda, es mas en su autobiografia el cuenta todo esto.

Dani Alves. Perdon, pero primero que un lateral marque, y ese chico tiene menos marca que mi calzoncillo ahora (Calvin CLAIN)

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Ah, David Luis y Thiago Silva, jajajaja mamita que fresco son los dos, que lindo que nuestro 6 sea Ramiro y dentro de poco Jony

2 Me gusta

Depay - Fellaini - Kolarov - ZABALETA - Ox-Chamberlain - Wilshere - kovacic - Carvajal - Cuadrado - el tucu pereyra - thiago silva

El tottenham tb… sacando Kane, Eriksen y el pibito nuevo este Dele Alli. Todos mediopelos. Del Liverpool tambien… casi en su totalidad un plantel de sobrevalorados sobrepagados (Lallana, Can, Firminio, Origi, Sakho, Lovren, Clyne)

Tevez

Sobre todo en la selección, burro de mierda! el mundial 2002 era para Crespo no para este sorete de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Venías más o menos bien hasta los últimos 3.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Jaja que tendra que ver eso? el Bernabeu silvo a Robben tambien. James jugó un mundial de la puta madre, por eso se empezó a hablar tanto de el.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Jajaja Rodallega, que jugador inflado por Dios, creo que esta en el top 5 de los jugadores más inflados de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Fijate quien es el lider de asistencias de la premier :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Para mi Bale es un jugadorazo que lo cago el marketing, le dan un papel y una funcion dentro del equipo que no tendría que tener.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Si si pero bien que en el pes lo ponías de extremo y tirabas centro y gol.

Era como Babangida

Jordi Alba es uno de los mejores 3 del mundo, despues de vangioni obvio.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

yo en el pes 2009 jugaba con Mancini por la izquierda, Suazo por la derecha y en el centro a Zlatan, era un orgasmo de velocidad por los extremos.

Eso no lo hace menos sobrevalorado, es buen jugador no lo niego

El niño Torres, sólo en el Atlético rinde

Vieri era un tremendo 9. No coincido con su etapa en el Inter, mira sus numeros, 190 partidos 123 goles. Despues de eso y con 32 años empezo a mermar su rendimiento y es logico por el paso de los años. Hasselbaink hizo cantidad de goles en el chelsea tambien, era titular en la epoca que entro Abramovich al club y de hecho jugo con Crespo. Pero si al lado de Kliuvert o Van Nistelrooy no tiene nada que hacer.
En cuanto a Pique tiene que agradecer de por vida la dicha de jugar al lado de un monstruo como Puyol, lo que aprendio de tarzan… practicamente le enseño todo en el puesto, despues que se retiro Puyol dio pena y ahora levanto pero hay que decir que tambien tuvo al mejor Mascherano al lado. Pique esta lejos de ser un jugador dotado tecnica y tacticamente, comparalo con grandes centrales en la historia y no tiene ni para empezar, en europa te lo venden como el nuevo Baresi o Maldini.

Thiago Alcantara es discutible, es muy pibe. Con Cassano coincido, lo mato irse al Madrid, el merengue es como River una maquina de arruinar jugadores que pintaban bien.

Odegaard dicen? Es un niño todavia, veamos en 5 años.

Cuantos partidos del Liverpool te perdiste

1 me gusta

//youtu.be/7FrHfzpJNEs

//youtu.be/Pdp_3O3TlGw

1 me gusta

Que lujo la Nigeria del Pes 6. Taiwo le pegaba como el ojete pero como se paraba como Roberto Carlos intentabas hacer goles de tiro libre igual