Jugadores sobrevalorados

james juega bien, vendieron mucho humo en el mundial nada mas

No es que sea colombiano, sino que sean colombianos los periodistas que escuchamos y si a eso le sumas, que los periodistas sudamericanos se prenden en chuparle la pija a cualquier jugador de aca se potencia mas. Lo mismo pasaba con rojo y un tiempito con el sin manos de romero.

Infladisimo igual

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Sos inimputable

Peter Cech

noo amigo, te fuiste al carajo

5 Me gusta

Jugador sobrevalorado?

El muerto de Robert Flores

1 me gusta

jajaja por que?

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Olvídate es intocable en Rumanía, debe jugar duro allá jaja, y lo deben defender a muerte por que es lo mejor que salio después de toda la época dorada de Rumanía de los 90s que culmino en Francia 98

Pones reyes del futbol noventoso. Como vas a poner a Pavlu y a Nakamura?

Gio Moreno, Osvaldo, burrito Martínez, y en su momento Rogelio, al cual Passarella vendía como el nuevo Crespo.

Jackson Martínez, Giovanni Moreno, Hugo “Soy mejor que Messi” Rodallega, Osvaldo.

A Pavlyuchenko no lo puse yo, y Nakamura me pareció un crack inflado como Nakata o Ahn Jung Wan en su época que siempre de oriente te quieren encajar alguna figura, el único que banco de esos lados es al coreano Park Ji Sung, igual después todos los jugadores que puse salvo Asprila que quizás ahí me equivoque, todos fueron sobrevaloradisimos, ejemplo Oleg Salenko que lo puse unas paginas muy atrás o algún otro así, te invito a que veas que jugadores puse y que me digas el por que nunca te parecieron sobrevalorados y lo debatimos. Ya que tocaste el tema de jugadores de los 90s, yo vi que acá pusieron como sobrevalorado a Shevchenko, y no le dijiste nada a ese hdp, y defendes a Pavlyuchenko jaja

1 me gusta

Matin Odegaard

1 me gusta

Rodrigo de Paul

PD: El que dice que Shevchenko estaba sobrevalorado no veía futbol

6 Me gusta

Odegaard tiene 17 años creo, esta muy verde todavia

1 me gusta

nakamura era terrible crack y tenia una pegada unica, junto con Juninho Pernambucano de los mejores pateadores de tiros libres de ese momento, en vez de a nakamura hubieras puesto a honda o kagawa

¿Quién? :lol:

Ah, sí, bancá… el que en su momento varios periodistas decían que era el nuevo Enzo Francescoli.

Nakamura rendia porque jugaba en la liga de Escocia una de las ligas mas intrascendentes y en decadencia de Europa, ahí hasta el Pity Martinez te clava golazos

Pero no se mide con la misma bara, sería como hoy en dia comparar a Falcao con Ineacho. Pavlyuechenko fue un burro con carisma, como Peter, que encima llegó como EL reemplazo para Berbatov ( algo como traer s domingo por Kranevitter)
Nakamura siempre fue Oliver pero solo por la pegada, incluso ahora con 40 años he hecho partidos de él clavando tiro libres en el ángulo

Totalmente de acuerdo, tuvo la suerte de tener la banca de todos los dt, porque era rubio y ojos claros. Por años lo tapo a Crespo que le daba dos vueltas como jugador en la seleccion.

Ch

[video=youtube_share;vcj99-flRNs]- YouTube