Jugadores sobrevalorados

quien fue el hijo de puta que puso a gerrard

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

toni kroos

Ozil

1 me gusta

Tony Kroos no es mal jugador, tiene excelentes condiciones técnicas, solo que no juega de volante central. En el Real Madrid se lo expuso mucho por que lo pusieron a jugar de volante tapón solo y no cumple con esas características para ese puesto ya que no carece de recuperación, es mas bien un volante creativo que puede jugar de doble 5 pero acompañado de alguien que lo releve defensivamente. Fue pilar en la Alemania campeona del mundo y en el Bayern campeón de Champions en 2013.

3 Me gusta

Hay algunos usuarios que en cualquier momento escriben “Messi”…

2 Me gusta

Dámelo al enano siempre

Uno ya lo hizo, fijate mas atrás :lol:

2 Me gusta

Messi

1 me gusta

el falopero de mutu, pandev, viduka, mido, gatuso

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

despues de que pusieron a maradona ya nada puede sorprender

Mutu tenia condiciones a pesar de lo cocainomano que era, por algo jugo en Inter, Parma Juventus, Chelsea a pesar de que fuera de su vida extrafutbolistica era el mas droguer, después los demás nunca fueron sobrevalorados.

1 me gusta

Messi…doro

4 Me gusta

mutu era muy bueno pero parecia que podia ser mas de lo que fue parecido a lo de pandev, gran jugador pero nunca fue lo que aparentaba

Nombraron ya a Hulk? En la selección brasileña ya tienen que odiarlo

1 me gusta

Que thread más de mierda. Lo que derrapan unos no tienen nombre

Para mi todo lo contrario es un tipo bastante infravalorado respecto al marketing que arrastran otros jugadores. Ademas de que siempre esta al servicio de lo que necesite el equipo, lo vi jugar de doble 3, doble 5, retrasado, delatero, no se le cae los anillos en hacer esfuerzos. Un fenomeno de verdad, lastima que haya decaido su nivel en las ultimas temporadas.

1 me gusta

Gago: LLego a jugar en el real madrid , jugo un mundial al lado de messi. Apenas si le da para jugar en la bosta.
Dany Smoke Osvaldo: Por poco me falto escuchar que era batistuta.
Bale: Titular casi por decreto de uno de los 3 equipos mas poderosos del mundo .
Robinho : El nuevo pele le decían , pobre pibe lo recontra quemaron , un rapidito del montón termino siendo , el pity martinez negro y con mejor prensa.
Especial Mexico : Giovanni dos santos , Chicarito Hernandez .
El especial colombiano Jackson Martinez, Gio Moreno y James Rodriguez.

3 Me gusta

Si tal cual lo mato ser un faloper creo que le salio el doping 2 veces o alguna mas jaja elduro , despues Pandev estaba a años luz de Mutu

James debe ser el más sobrevalorado que ví en mi vida, lo que pasa es que al ser Colombiano y ser un jugador de tanto marketing garpa un monton, en ESPN en cada partido del Real te lo pintan como la figurita del momento, el mega crack, y cada vez que sale lo silba todo el bernabeu

6 Me gusta

Gattuso era un crack

en inglaterra y creo que en italia le dio positivo y ahora que el loco esta jugando en rumania y seguramente ni loco le hacen el antidoping por que debe ser una super figura en esa liga le debe dar como loco

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

si, pero lo pintaban mas de lo que era y sobre el final lo comio el personaje y se le hacia el malo a todos peo contra el gran peter Crouch se comio los mocos